BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

José Luis Rodríguez, agente de Fernán Faerron, se refirió a la actualidad del zaguero y la última polémica que se generó con las declaraciones que brindó el masajista de Alajuelense Roberto Hernández.  

''Fernán fue un jugador mal ejemplo para la Liga, por eso ya no está con nosotros, él en el camerino no se llevaba con nadie. Nos dimos cuenta por ahí que el papá de él pasaba las alineación a otros equipos cuando él no jugaba, por pura maldad, solo porque no jugaba. Faerron vivía en su mundo nada más, pensando que era el mejor, que todo era por él. Hasta lo decía, ‘yo soy el mejor acá, ustedes son demasiado malos comparados conmigo’ y vea ahora donde está, en un equipo en el que casi ni juega y donde debe estar teniendo problemas también'', expresó Hernández en declaraciones a Tigo Sports.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Sobre dichas manifestaciones José Luis señaló: ''Fernán Faerron está concentrado en Noruega, asumo que esa persona que salió hablando no está representando a la institución, la Liga no salió a decir nada al respecto''.

''Es un tema de ruido, la institución en su momento dio unas declaraciones, las partes quedaron bien, inclusive no se cierran las puertas que en algunos años Faerron regrese a la Liga para ayudar a ser campeón, recordemos que la 30 y la Concacaf, Alajuelense la ganó con Fernán siendo titular, eso es importante recalcar'', agregó durante la gala de los premios de la UNAFUT.

El zaguero de 21 años de edad, quien se encuentra en la Liga de Noruega con el equipo HamKam, anunció que tomará acciones legales contra Roberto Hernández.  

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Raúl Pinto le tiró con todo a Joel Campbell y el jugador le responde: “Dejen de usar mi nombre para hablar mentiras”

Raúl Pinto, ex presidente de Alajuelense, se encuentra en campaña política con el objetivo de alcanzar la vicepresidencia del conjunto manudo y este martes lanzó duras críticas contra Joel Campbell.

Errol Daniels, una leyenda del gol, será el dedicado del Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) rendirá homenaje a una de las figuras más emblemáticas en la historia del balompié nacional al designar a Errol Daniels Hibbert como dedicado oficial del Torneo de Apertura 2026.

Confirmado el calendario para el Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) dio a conocer este martes el calendario oficial del Torneo de Apertura 2026, certamen que estará dedicado a Errol Daniels y que contará con la participación de 10 equipos.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.