BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

José Luis Rodríguez, agente de Fernán Faerron, se refirió a la actualidad del zaguero y la última polémica que se generó con las declaraciones que brindó el masajista de Alajuelense Roberto Hernández.  

''Fernán fue un jugador mal ejemplo para la Liga, por eso ya no está con nosotros, él en el camerino no se llevaba con nadie. Nos dimos cuenta por ahí que el papá de él pasaba las alineación a otros equipos cuando él no jugaba, por pura maldad, solo porque no jugaba. Faerron vivía en su mundo nada más, pensando que era el mejor, que todo era por él. Hasta lo decía, ‘yo soy el mejor acá, ustedes son demasiado malos comparados conmigo’ y vea ahora donde está, en un equipo en el que casi ni juega y donde debe estar teniendo problemas también'', expresó Hernández en declaraciones a Tigo Sports.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Sobre dichas manifestaciones José Luis señaló: ''Fernán Faerron está concentrado en Noruega, asumo que esa persona que salió hablando no está representando a la institución, la Liga no salió a decir nada al respecto''.

''Es un tema de ruido, la institución en su momento dio unas declaraciones, las partes quedaron bien, inclusive no se cierran las puertas que en algunos años Faerron regrese a la Liga para ayudar a ser campeón, recordemos que la 30 y la Concacaf, Alajuelense la ganó con Fernán siendo titular, eso es importante recalcar'', agregó durante la gala de los premios de la UNAFUT.

El zaguero de 21 años de edad, quien se encuentra en la Liga de Noruega con el equipo HamKam, anunció que tomará acciones legales contra Roberto Hernández.  

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

La respuesta concisa de Reinaldo Rueda para referirse a frase de Walter Centeno que no cayó bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La supuesta estafa que salpica a José Gabriel Vargas: jugadores del Cartaginés habrían perdido millones en inversiones

Imagen

El nombre del exdefensor José Gabriel Vargas, quien militó en el Club Sport Cartaginés, ha vuelto a sonar, pero esta vez no por temas deportivos, sino por una aparente estafa que, según denuncian varios futbolistas, los habría dejado con pérdidas millonarias.

Fútbol de alto costo: así están los precios para el Clásico de Leyendas en Costa Rica

El emblemático INS Estadio de Costa Rica se vestirá de gala el próximo 7 de febrero a las 6 p.m., cuando dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, lleven a Costa Rica un “Clásico de Leyendas”.

Atención manudos: Xelajú da a conocer precios para la final de la Copa Centroamericana

El Xelajú de Guatemala ha dado a conocer este lunes los precios de las entradas para la final de la Copa Centroamericana 2025 ante Liga Deportiva Alajuelense del próximo martes 3 de diciembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.