"La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas. Siento que hay tanto que hablar, pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado. Sé que mucha gente va a salir diciendo que estoy resentido, pero para nada lo hago por el desprecio a Marcel ni a mí, sino porque siento impotencia. Un equipo grande tiene que jugar SIEMPRE a ganar y la afición merece respeto y más una tan leal como la liguista", escribió el zaguero.
Ante esto, el masajista de la Liga, Roberto Hernández salió a responderle.
''Faerron no puede venir a decir esas cosas, menos luego de que fue un jugador mal ejemplo para la Liga, por eso ya no está con nosotros, él en el camerino no se llevaba con nadie, no sé que tanto habla de sangre y de que es manudo de corazón si él nos vendió más de una vez'', expresó Hernández a Tigo Sports en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja.
''Nos dimos cuenta por ahí que el papá de él pasaba las alineación a otros equipos cuando él no jugaba, por pura maldad, solo porque no jugaba. Fernán vivía en su mundo nada más, pensando que era el mejor, que todo era por él. Hasta lo decía, ‘yo soy el mejor acá, ustedes son demasiado malos comparados conmigo’ y vea ahora donde está, en un equipo en el que casi ni juega y donde debe estar teniendo problemas también'', añadió.
Actualmente Faerron, de 21 años de edad, se encuentra militando en la primera división de Noruega con el HamKam.
MÁS INFORMACIÓN
- Fernán Faerron observó desde la banca empate del HamKam en Noruega
- Bronca en Guatemala dejó a Yendrick Ruiz con fractura en su brazo
- VIDEO: Jonathan Moya da asistencia y el Anyang triunfa de visita
- Defensa panameño Fidel Escobar tendría todo listo para llegar a Saprissa
- Revelan salarios anuales de los 32 técnicos que estarán presentes en el Mundial de Qatar