BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El directivo del Club Sport Herediano, Aquil Alí, mostró esta semana su deseo de que el Cartaginés consiga su cuarto cetro en territorio nacional.

Alí es claro que sabe lo difícil que es estar tanto tiempo sin levantar el título, por lo que se compadece de ellos y le gustaría verlos levantar la copa mañana miércoles en Alajuela.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Siempre he sido transparente, franco. Si usted me pregunta ¿a quién desea ver campeón? Deseo que un equipo que no ha ganado un campeonato en 81 años logré hacerlo. Porque, son muchos años, y por lo que significaría para esa provincia y lo que significaría en Costa Rica, en general”, expresó a La Nación.

Asimismo resalta que no es estar en contra o a favor de otro club y que lo que espera es que haya un buen partido digno de una final.

“No es nada contra Alajuelense o Cartaginés, no tengo nada contra ninguno de los dos. Ahora estoy viendo los toros desde la barrera y ese es el sentimiento que yo tengo. En 90 minutos puede pasar un montón de cosas, son dos equipos muy parejos. Espero que sea un bonito partido el miércoles y que gane el mejor”, agregó.

Por último, y con sus siempre polémicas declaraciones, el dirigente herediano mencionó que cree que hasta algunos manudos les gustaría ver campeón al conjunto brumoso.

“Yo creo que hasta unos cuantos liguistas no les importaría que Cartago ganará el campeonato. Son 81 años de historia. Ojalá que se les dé”, finalizó.

Fuente: La Nación

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.