BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense pondrá este martes las entradas a la venta y para evitar problemas como sucedió el pasado jueves han tomado medidas de precaución.

Lo primero que han hecho es comunicarle a los socios que deberán ingresar con una entrada digital, ya que el carnet no será tomado en consideración.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todos los socios, sin excepción alguna, ingresarán con entrada digital y recibirán un correo electrónico con asunto Boletería. Los boletos que recibirás pueden tener una identificación de asiento diferente a la del carnet. Esto porque la rotulación de asientos del estadio fue actualizada; sin embargo, el asiento físicamente es el mismo", informó la institución eriza por medio de un comunicado de prensa.

Asimismo, el cuadro rojinegro aclaró que en el caso de las graderías, aunque la entrada tiene una numeración, el aficionado podrá sentarse en donde guste.

El compromiso de vuelta de la Gran Final será este miércoles a las 8:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto. El marcador global marcha 1-0 a favor del Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Los síntomas de niveles altos de colesterol que se manifiestan en los pies

Raquel Rodríguez: "Tenemos mucha hambre de dejar cualquier excusa de lado"

VIDEO: El espectacular gol de Romario a sus 56 años de edad

Amelia Valverde con dudas en la formación para debutar en el Premundial

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.