BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Valverde señaló que para el duelo ante Panamá han realizado un análisis exhaustivo y además, espera que los errores que cometieron en el segundo amistoso ante Haití previo al viaje a México no se vuelvan a repetir.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hicimos el análisis del rival, para poder plantearlo de la mejor manera y darle herramientas al grupo sabiendo que vamos a intentar el marcador a favor a lo largo de los 90 minutos", manifestó.

"Logramos revisar con el grupo todo lo ocurrido, porque las derrotas nos detallan más cosas", dijo sobre la derrota ante Haití.

Asimismo, la seleccionado dejó claro que aún mantienen unas dudas con respecto al once que estará apareciendo en el primer juego de este Premndial en busca de clasificar al segundo mundial de la historia del fútbol femenino de Costa Rica.

"Estamos con un par de dudas, me da tranquilidad que podemos tomar buenas decisiones analizando todos los aspectos que puedan influir dentro del compromiso, hoy e la tarde aterrizamos este tema", expresó Amelia.

Por último, existen dudas con respecto al césped del Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey, el cual parece tener un problema por la humedad.

"Estamos al tanto y hoy tendremos la posibilidad de verlo con certeza, podremos caminar ahí (durante el reconocimiento). Estamos acostumbradas a jugar en canchas bastante buenas en esta eliminatoria, hoy estaremos más claras sobre las condiciones reales del terreno, pero es algo que no podemos controlar", sentenció Amelia Valverde.

Costa Rica estará enfrentando este martes a Panamá a las 5:00 p.m. en el Estadio BBVA en Monterrey.

MÁS INFORMACIÓN

Arturo Vidal jugará en Brasil con el Flamengo

Jostin Daly no seguirá en Herediano

Bryan Morales regresa al Santos para el Apertura

Christian Eriksen será nuevo jugador del Manchester United

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.