Buscar en Google:

Cartaginés multado con 700 mil colones tras la final de ida

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este miércoles el Tribunal Disciplinario ha dado a conocer las sanciones que dejó el juego de la final de ida del campeonato nacional, siendo las multas económicas las grandes protagonistas.

El Cartaginés deberá cancelar 700 mil colones, debido a los preparativos que tuvo el equipo en la salida de los jugadores al terreno de juego y por no destacar las zonas amarillas en las graderías.

Por su parte, Alajuelense también recibió una multa de 200 mil colones por la cantidad de jugadores amonestados en el compromiso.

SANCIONES FINAL IDA

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol determinó las sanciones después del primer juego de la final de segunda ronda del torneo de Primera División entre Cartaginés y Alajuelense.

Club Sport Cartaginés:

Multa de 150.000 colones de conformidad con lo que establece el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ninguna persona, por segunda ocasión en la temporada.

Multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55.1 inciso b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de astas al estadio.

Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso r) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el uso de extintores no autorizados.

Multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de juegos artificiales explosivos al estadio.

Y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas en la gradería del estadio por primera ocasión en la temporada.

Liga Deportiva Alajuelense:

Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta ya que cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: ''El contexto ha cambiado y pueden haber ajustes en la alineación''

Hondureño Rubilio Castillo tiene nuevo equipo en la primera división de Colombia

Saprissa ya ha tomado una decisión sobre el panameño Víctor Medina

Futbolista que llegó al PSG como una gran promesa deja Francia y ficha por el PSV Eindhoven