BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El asistente técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, estuve presente en la conferencia de prensa previo a la final ante Alajuelense.

Wright aseguró que en la final deberán estar concentrados en todo momento en su juego, ya que tendrán al frente un rival muy complicado y espera que puedan sacarle provecho a la localía.

"Nosotros tenemos que meternos en lo que queremos, hacer nuestro juego y lo que veníamos realizando, entendemos que en Alajuela están con la motivación al tope tras ganarle a Saprissa después de varios juegos de no hacerlo, así que la motivación de ellos es muy alta. Sabemos que un equipo motivado supera obstáculos, nosotros no somos la excepción, este equipo de Cartaginés está con la moral altísima y esperamos en Dios hacer un gran juego el domingo e intentar sacarle provecho a los recursos que tenemos en el plantel", dijo.

Por último, afirmó que en el fútbol nacional no podría ser asistente técnico de muchas personas en el fútbol nacional, pero con Geiner Segura todo es diferente ya que tiene una gran relación y ambos escuchan sus consejos.

"Quiero dejar claro que yo no podría ser asistente de muchas personas en este país. Es un tema de afinidad, es un tema de que Geiner me escucha y yo a él también. Es una realidad. Pero con Geiner es diferente, congeniamos, nos conocemos bien. Cuando hemos competido, es de las pocas personas a las que saludo. Normalmente no saludo, qué voy a andar saludando a nadie, estamos compitiendo. Pero con Geiner todo lo contrario, me alegra ver su crecimiento profesional y espero aportarle bastante", dijo Wright.

"En términos generales ese es el motivo por el que estoy acá en Cartago, soy un hombre de retos y siempre he sido de retos, la verdad que me gusta y he disfrutado cada uno de los momentos de mi vida, lo importante es cumplir y donde he estado he cumplido bien mis ciclos de trabajo", finalizó Mauricio Wright.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada ya cuenta con los dos futbolistas convocados de última hora para el Premundial Sub-20

VIDEO: Seleccionado de Ecuador sufre impactante lesión y podría perderse el Mundial de Qatar

Histórica decisión en Alemania: futbolistas transgénero podrán elegir jugar entre equipos masculinos o femeninos

VIDEO: Albert Rudé: "Estábamos totalmente enfocados en poder terminar esto en cuatro partidos"

FUTBOL NACIONAL

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Marco Ureña elogia a dos técnicos del fútbol tico y le 'encanta' que nadie hable de racha positiva de Cartaginés

Imagen

El Club Sport Cartaginés se mantiene en zona de clasificación a falta de dos fechas en el Torneo de Clausura 2025.

Alajuelense desplaza a Puntarenas del segundo lugar

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense superó este domingo de visita 0-2 a Puntarenas FC por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Los porteños hicieron de local en el Estadio Chorotega de Nicoya tras el veto que recibió el 'Lito' Pérez.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.