BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico de Alajuelense, Albert Rudé, ha sido claro en que buscarán obtener el título nacional sin tener que disputar la Gran Final, pero es consciente que para hacerlo necesitarán dar su mejor versión.

"Nosotros estábamos totalmente enfocados en poder terminar esto en cuatro partidos, hemos podido resolverlo en los primeros dos y ahora nos falta dos más. El equipo está mentalizado, muy mentalizado a nivel emocional, a nivel psicológico en que esto es lo que queremos y tenemos las herramientas para conseguirlo", dijo Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el catalán le reiteró a sus jugadores el mensaje que no pueden extender la serie y que el próximo jueves deben levantar el título junto a su afición.

"El mensaje es terminar esto en dos y para terminar esto en dos tenemos nuestra mejor versión al 100 o no lo vamos a poder hacerlo porque estamos enfrentando a un equipazo ese es el mensaje trabajo, trabajo, trabajo, humildad, foco e intentar resolver esto en dos partidos", afirmó.

Por último y al igual que hizo en la serie de semifinal ante Saprissa, Rudé le restó importancia a lo que sucedió en la fase regular del campeonato y reiteró que estos juegos es un torneo aparte.

"Esto es una final, todo lo que ha pasado ya no vale para nada, sabemos que será durísimo", sentenció Albert Rudé.

El partido de ida entre Cartaginés y Alajuelense esta programado para este domingo a las 11:00 a.m., en el estadio Fello Meza y la vuelta el jueves 30 de junio a las 8:00 p.m., en el estadio Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense se asegura estadio lleno para la final ante Cartaginés

Óscar Duarte es nuevo jugador del Al-Wehda de Arabia Saudí

Selección Sub-20 cerró su preparación para juego de octavos ante Trinidad y Tobago en el Premundial

AUDIO: Presidente del Santos afirma que Javon East jugará en el equipo este torneo

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.