BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, envió este jueves un mensaje a los cientos de aficionados morados tras quedar eliminados en semifinales por Alajuelense.

El jerarca por medio de sus redes sociales agradeció a los fanáticos morados por el respaldo al equipo en los buenos y no tan buenos momentos a lo largo del Torneo de Clausura 2022 en la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para los morados siempre será doloroso no levantar la copa; pero quiero de corazón agradecer el esfuerzo y entrega del equipo, que luchó hasta el final fiel a nuestros valores. A la gran afición saprissista: GRACIAS por apoyar en todo momento. No los defraudaremos en lo que viene", escribió Rojas.

Pero no se quedó ahí, ya que horas después durante el evento en Casa Presidencial por el homenaje que ofreció el presidente de la República, Rodrigo Chaves, a la Selección Nacional por clasificar al Mundial de Qatar 2022. En dicho evento, Rojas resaltó el esfuerzo que hizo el equipo para clasificar a la segunda fase y avisó de los cambios que tendrá la plantilla.

"A los saprissistas no nos gusta perder, quedarnos en el camino, no estamos satisfechos, sí con la lucha, el fuerzo titánico para clasificar, tratamos de competir hasta el último minuto, me siento orgulloso del espíritu de lucha y los valores de lo que se dejó en la cancha, cuando no se gana un título se analiza el por qué, quedamos con esa deuda, en los próximos días, haremos anuncios de algunas decisiones que se han tomado o se tomarán en la conformación de la plantilla", dijo Juan Carlos Rojas a los medios de comunicación presentes en Casa Presidencial.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón se refuerza con Joshua Parra

Juan Carlos Rojas confirma cambios en Saprissa para el Apertura

Periodista ruso subasta su premio Nobel de la Paz por suma récord de 103 millones de dólares para ayudar a refugiados ucranianos

Aarón Salazar fue operado de su rodilla izquierda

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas Para los morados siempre será doloroso no levantar la copa; pero quiero de corazón agradecer esfuerzo entrega del equipo, luchó hasta el final fiel nuestros valores. gran afición saprissista GRACIAS x apoyar en todo momento. No los defraudaremos en viene S Deportivo Saprissa #FamiliaPorSiempre MUAAT @SaprissaOficial.8 COMO LO DEMOSTRARON TODO EL TORNEO AQUÍ SOMOS FAMILIA POR SIEMPRE ¡ALAAFICIÓN MÁS GRANDE, MUCHÍSIMAS GRACIAS! S."

FUTBOL NACIONAL

Mauricio Wright: "He visto clubes con un colchón de diez puntos descender" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Guadalupe FC, al mando de Mauricio Wrigth, sacó el sábado un valioso punto en condición de visitante frente a Puntarenas FC.

Alajuelense hace oficial la llegada del argentino Malcom Pilone

Imagen

La noche de este sábado el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó la llegada del volante argentino Malcom Pilone.

Pérez Zeledón se refuerza con delantero mexicano

Imagen

Este sábado el equipo del Municipal Pérez Zeledón anunció un nuevo refuerzo.

Walter Centeno no se cree el 'cuento' de Alajuelense: "Es sumamente mentira" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos visitará el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: La llamativa publicación de Pumas ante rumores de una posible salida de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas llegó a Pumas de México a mitad del 2025 y rápidamente se ganó el cariño de la afición felina.

LEGIONARIOS

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

24 Ene 2026 Legionarios

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.