El mandatario confirmó que el equipo sufrirá de algunos cambios, eso sí, no dio a conocer el número de llegadas y salidas. Asimismo, es claro que todas las decisiones se deben a un análisis deportivo que han venido haciendo y no por ser eliminados en semifinales.
"Es posible que haya salidas, si hay llegadas, es posible que el número de llegadas coincida con el número de salidas, es posible eso. El análisis será deportivo, no vamos a tener una salida por algo que haya pasado el día de ayer, tienen que ver muchas cosas, desde la no renovación de un contrato hasta fortalecer diferentes posiciones, o que el jugador no se acopló, o tras un jugador que mejoran posiciones u oportunidades", declaró Juan Carlos Rojas.
Además, afirmó que estarán pagando por la transferencia de un jugador, que posiblemente se trate del cubano Luis Paradela del Santos de Guápiles.
"Sí, de hecho, hay un caso que pagamos una transferencia, pero con montos razonables no tan altos, acá no se ha estilado que haya montos muy altos, si se requiere una consideración monetaria por la ficha de un jugador trataremos de negociar con ese equipo con diferentes variables", señaló Rojas.
Por último, se refirió al interés que mantiene la institución por firmar al lateral izquierdo, Bryan Oviedo, quien estará quedando oficialmente como agente libre el 1 de julio de 2022 del Copenhague de Dinamarca.
"Diré lo mismo que he mencionado día atrás, nos interesa mucho que él venga, él lo sabe, hemos tenido contacto con él, quiere un tiempo para definir alternativas afuera, de eso depende mucho, él tiene las puertas abiertas en el Saprissa, a este momento está en sus manos para saber que es lo mejor", concluyó Juan Carlos Rojas.
MÁS INFORMACIÓN
Aarón Salazar fue operado de su rodilla izquierda
El mensaje de Christian Bolaños al saprissismo
Guanacasteca anuncia sus dos primeros refuerzos para el Apertura