BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés ha sacado a la venta este miércoles las entradas para la final del Torneo de Clausura 2022 a falta de definir su rival, fecha y hora del juego.

El conjunto brumoso se clasificó tras vencer con marcador global 1-2 al Herediano este martes, después de ganar por la mínima en la ida y empatar a un gol en la vuelta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los precios van desde ¢12.000 en los sectores de popular hasta los ¢40.000 en palco. Además, los boletos se pueden adquirir en la boletería del estadio y en el mall Paseo Metrópoli.

El rival del conjunto de la Vieja Metrópoli saldrá de la serie entre Alajuelense y Saprissa, quienes juegan este miércoles a partir de las 8:00 p.m. y están empatados 1-1.

MÁS INFORMACIÓN

Rescatan a una nadadora de USA tras desmayarse en el agua durante Mundial de Natación

VIDEO: Se cumplen 36 años del 'gol del siglo' y la 'Mano de Dios' de Maradona

¿Neymar con destino a la Serie A?

Terremoto en Afganistán deja más de mil muertos

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.