BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este lunes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ha dado a conocer las sanciones que dejó los juegos de ida de las semifinales del campeonato nacional.

En total fueron tres clubes los sancionados: Cartaginés, Saprissa y Alajuelense. Sin embargo, fueron los brumosos y morados los que recibieron las multadas más fuertes por ¢550 mil y ¢600 mil respectivamente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el cuadro rojinegro fue sancionado con 75 mil colones.

SANCIONES TRAS SEMIFINALES DE IDA

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dispuso las siguientes sanciones luego de los partidos de ida de las semifinales de Primera División:

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el numeral 60 inciso 2° del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que los junta bolas no cumplían debidamente con sus funciones.

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 100.000 colones de conformidad con lo que establece el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ninguna persona.

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión se da el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.1 inciso b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de banderas o mantas que superan las medidas reglamentarias.

A la Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera vez en la temporada retrasa el inicio del encuentro.

Al Deportivo Saprissa con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas en la gradería sur del estadio.

Al Deportivo Saprissa con una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incumplir con el uniforme del niño encargado de la entrega del balón al árbitro.

MÁS INFORMACIÓN

Alexander Jiménez deja Santos para jugar a préstamo con Pérez Zeledón

PSG cerrará segunda temporada consecutiva con pérdidas millonarias

Jafet Soto hace llamado a su afición para que asistan al juego de vuelta ante Cartaginés

Alajuelense reporta el 60% de la entradas vendidas para juego ante Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Durísima noticia para Brandon Aguilera en Portugal

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Las leyendas del Real Madrid y Barcelona que jugarán en Costa Rica

Costa Rica vivirá este sábado 7 de febrero a las 6:00 p. m. una noche de fútbol que trasciende generaciones, cuando se de el encuentro entre las leyendas del Real Madrid y el FC Barcelona en el INS Estadio.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.