BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este domingo, en la previa del partido entre Cartaginés y Herediano, el presidente brumoso, Leonardo Vargas, brindó unas polémicas declaraciones sobre el trabajo que realiza el español Ángel Luis Catalina como gerente deportivo del Saprissa.

El jerarca blanquiazul mostró su disconformidad al afirmar que desde el conjunto morado se han acercado a futbolistas de su equipo que todavía tienen ligamen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Manosean a jugadores que tienen contrato, especialmente es Saprissa el que está haciendo eso, esa es la forma de trabajar de Ángel Catalina, me imagino que no le gusta trabajar y le viene a quitar el trabajo a los demás'', manifestó Vargas.

''No me gusta la forma en que lo hacen, eso genera inestabilidad en un grupo que está estable, nos ocasiona muchos problemas, no es justo que preparemos a los jugadores y se los lleven, ya nos pasó el torneo pasado'', agregó.  

En el certamen anterior don Leonardo criticó la forma en como se dio la negociación que terminó con Ryan Bolaños en Tibás. 

  

Respuesta de Juan Carlos Rojas

Al presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, le consultaron sobre qué opinaba de las declaraciones de don Leonardo.

Su respuesta fue contundente: ''El equipo que no esté acostumbrado a proteger a los jugadores que quiere, está mal, no es un tema de manosear futbolistas. Aquí es un tema simplemente de analizar cuáles jugadores nos sirven y si están libres y quieren venir a Saprissa, se puede dar esa posibilidad''.

Declaraciones tomadas del Diario La Teja y Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.