BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo Cofutpa - U San José de Palmares anunció la llegada de Mauricio 'Chunche' Montero como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada de la Liga de Ascenso.

La noticia fue confirmada este viernes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Este año tenemos un proyecto muy serio, con solo un objetivo: ganar el campeonato y ascender. Estamos seguros de que Don Montero es el entrenador perfecto para terminar el trabajo y guiarnos a primera. Le deseamos el mayor de los éxitos a una persona tan querida en nuestro país, no nos cabe duda que con su carisma y don de gente tendrá una gran química con el grupo y afición'', dice el comunicado del club.

El 'Chunche' dirigió la pasada temporada a Jicaral en la Liga Promerica y luego estuvo como asistente en Guanacasteca para el cierre del campeonato. 

 

En otra noticia, el presidente de Cofutpa Palmares, Mario Ávila, brindó unas declaraciones a AMPrensa.com en donde indicó que en los próximos meses se estarán realizando importantes remodelaciones en el Estadio Jorge 'Palmareño' Solís gracias a un un convenio de la Municipalidad de Palmares con el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).  

La inversión, que incluye cambio de gramilla de natural a sintética, será de 300 millones de colones.

Para el 2023 los Juegos Nacionales serán en seis cantones de Alajuela, entre ellos Palmares. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Así están las grandes ligas europeas

Las grandes competiciones nacionales del Viejo Continente están encarando su recta final, y en algunos casos el título parece decidido, aunque en otros vemos que se llega al tramo final con el campeón por decidir. Hemos querido repasar cómo se llega a este tramo final de la temporada en Europa en las cinco principales ligas nacionales.

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Tres grandes con problemas para cumplir con la regla Sub-21

Faltan tres jornadas para que la fase regular del Torneo de Clausura llegue a su final, pero seis equipos, entre ellos tres grandes y uno que se encuentra en la pelea por clasificar a la siguiente fase del torneo.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.