El estratega con el afán de motivar a los aficionados, afirmó que se puede medir este compromiso desde el punto de vista que Alajuelense tienen 9 clásicos sin lograr la victoria o desde las diferencia de puntos entre ambos. Sin embargo, resaltó que lo más importante es lo que se vive y el pasado ya no cuenta.
"Todo depende de ópticas, algunos pueden ver que tenemos algunos partidos de no ganarle a Saprissa, otros lo pueden ver que cerramos como superlíderes sacándoles ocho puntos en el torneo y 15 en la acumulada, pero a la hora de unas semifinales ya nada de eso cuenta, es una historia totalmente aparte en el que vamos a jugar de igual a igual", manifestó.
Asimismo, se refirió como se han preparado en este parón del campeonato para mantener la motivación y el ritmo competitivo en el equipo.
"A sabiendas de que sabíamos que tendríamos un espacio grande antes de las semifinales, lo que hicimos fue tomar un compromiso con el grupo de que cada entrenamiento y partido preparatorio que hiciéramos teníamos que hacerlo para ser campeones", dijo Rudé.
Por último, Rudé comentó que el retorno de los seleccionados a los trabajos del equipo llena de motivación a todo el grupo.
"Esto ha mantenido esta motivación de una gran longitudinal hasta que han llegado los jugadores de selección que nos han dado un extra de motivación, un extra de positivismo porque han llegado con un logro impresionante y del cual estamos muy orgullosos", concluyó Albert Rudé.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos: ''Esperamos la mejor versión de Alajuelense''
Ricardo Blanco se perderá los dos partidos ante Alajuelense
Reino Unido aprueba extradición a USA de Julian Assange, fundador de WikiLeaks
El calentamiento global obliga a mover el campamento base del Everest en Nepal