BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico de Alajuelense, Albert Rudé, compareció este viernes ante los medios de comunicación previo al duelo de semifinal ante el Deportivo Saprissa.

El estratega con el afán de motivar a los aficionados, afirmó que se puede medir este compromiso desde el punto de vista que Alajuelense tienen 9 clásicos sin lograr la victoria o desde las diferencia de puntos entre ambos. Sin embargo, resaltó que lo más importante es lo que se vive y el pasado ya no cuenta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todo depende de ópticas, algunos pueden ver que tenemos algunos partidos de no ganarle a Saprissa, otros lo pueden ver que cerramos como superlíderes sacándoles ocho puntos en el torneo y 15 en la acumulada, pero a la hora de unas semifinales ya nada de eso cuenta, es una historia totalmente aparte en el que vamos a jugar de igual a igual", manifestó.

Asimismo, se refirió como se han preparado en este parón del campeonato para mantener la motivación y el ritmo competitivo en el equipo.

"A sabiendas de que sabíamos que tendríamos un espacio grande antes de las semifinales, lo que hicimos fue tomar un compromiso con el grupo de que cada entrenamiento y partido preparatorio que hiciéramos teníamos que hacerlo para ser campeones", dijo Rudé.

Por último, Rudé comentó que el retorno de los seleccionados a los trabajos del equipo llena de motivación a todo el grupo.

"Esto ha mantenido esta motivación de una gran longitudinal hasta que han llegado los jugadores de selección que nos han dado un extra de motivación, un extra de positivismo porque han llegado con un logro impresionante y del cual estamos muy orgullosos", concluyó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: ''Esperamos la mejor versión de Alajuelense''

Ricardo Blanco se perderá los dos partidos ante Alajuelense

Reino Unido aprueba extradición a USA de Julian Assange, fundador de WikiLeaks

El calentamiento global obliga a mover el campamento base del Everest en Nepal

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.