BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Joel Campbell el héroe de la Selección Nacional en el juego ante Nueva Zelanda no pudo contener las emociones al hablar de una nueva clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista primeramente le agradeció a Dios por haber logrado el objetivo principal, así como a toda su familia y compañeros que en todo momento han luchado por la clasificación.

"Primero que todo darle la honra y la gloria a Dios que nos permite estar aquí... él sabe cuanto hemos luchado, cuando hemos peleado para este momento. Yo lo dije cuando estábamos mal: 'nos moríamos todos o celebrábamos todos', nunca se me va a olvidar. Acá esta mi familia, mis compañeros y aquí estamos celebrando", manifestó Joel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, dejó claro una vez más su amor y compromiso con la Selección Nacional.

"Solo Dios sabe lo que significa para mí la selección, al final siempre paga ese amor a la camiseta, el amor que le tengo a esta selección es impresionante y le dije que hace dos días es un amor de dos: la selección y yo. Esto no es por los compañeros, sino para mis compañeros que se matan atrás, que se tiran por cada pelota defensivamente, yo no pudiera ni tener la opción de anotar sino cumplo con mi trabajo para ayudarle a todos", dijo Campbell.

Por otra parte, Joel resaltó la fuerza mental, la unión y espíritu de lucha que tiene la Tricolor, así como la convicción que tenían todos para alcanzar la clasificación.

"Este grupo mentalmente es muy fuerte, este grupo se merecía todo, hemos luchado, hemos peleado, no creían en nosotros mucha gente nos menospreció dijo que éramos parte de una generación acaba y aquí seguimos luchando como familia que somos. Los que creyeron aquí están, nunca dimos la espalda a la selección en los momentos más difíciles estuvimos aquí, todos luchando jóvenes, viejos, edad media, todos estamos luchando por un mismo objetivo y gracias a Dios se nos cumplió", dijo.

Por último, aseguró que ningún jugador esta por encima de nadie y que las jóvenes figuran se encuentran en el mismo escalón que los de experiencia.

"En el mismo escalón. Este es un equipo, todos hemos puesto nuestro granito de arena, nadie ha hecho más que nadie. Somos una selección, somos una familia lo hemos entregado y aquí esta el premio", sentenció Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: "Este es el mejor equipo que he podido dirigir"

Repase el calendario de la Sele en el Mundial

COSTA RICA DICE PURA VIDA EN QATAR CON SU SEXTO MUNDIAL

Darwin Núñez: de acostarse "con el estómago vacío" a convertirse en la compra más cara en la historia del Liverpool

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.