BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guanacasteca llevó más aficionados que Herediano y Cartaginés

Imagen

La UNAFUT dio a conocer este viernes los datos de asistencia y recaudación de los 12 clubes de la Liga Promerica durante la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2022.

En el primer lugar aparece Alajuelense con una asistencia de 62.312 aficionados y una recaudación de casi 174 millones de colones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Saprissa aparece en un segundo lugar: asistencia 32.029 y recaudación de 132 millones de colones.

Como dato llamativo, Guanacasteca llevó más aficionados a su estadio que Herediano y Cartaginés.

La ADG tuvo una asistencia de 18.596; Cartaginés de 17.356 y Herediano 14.065.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.