Buscar en Google:

Francia sigue sin encontrar la victoria en la UEFA Nations League al empatar ante Austria (1-1)

Imagen

La selección de Francia no logra levantar cabeza en la UEFA Nations League y este viernes empató 1-1 ante su similar de Austria. Las anotaciones fueron de Andreas Weimann y Kylian Mbappé.

El conjunto francés salió con todo en busca de sus primeros 3 puntos en la tercera edición de la competición europea, ya que estaban obligados a triunfar sí o sí, luego de sumar una derrota y un empate.

Los austriacos que ya habían dejado claro en las primeras dos jornada que no serían un rival fácil, también salieron a buscar la victoria y encontraron la primera anotación del partido en el 37', cuando salieron en una transición rápida y con espacio, el delantero Andreas Weimann puso el 1-0 tras la habilitación de Konrad Laimer.

Para el complementario, Didier Deschamps tuvo que echar mano de Kylian Mbappé, quien no estaba al 100% por unas molestias en la rodilla. El francés ingresó para cambiarle un poco la cara al equipo en ataque y al mismo tiempo convertirse en el héroe.

En el 83', Christopher Nkunku le puso un gran pase a profundidad a Mbappé, éste  recorrió el campo y definió ante Pentz para poner el 1-1 definitivo en el partido.

El grupo es liderado por Dinamarca que tienen 6 puntos, seguidos de Austria y Croacia con 4 unidades y los franceses quedaron en el fondo de la tabla (2).

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Presidente Rodrigo Chaves confirma extensión de la hora de almuerzo para ver repechaje de La Sele ante Nueva Zelanda

En medio de la polémica, León de México anuncia el fichaje del ecuatoriano Byron Castillo

VIDEO: Youtuber e influencer argentino: "Toda América va por Costa Rica"

Alajuelense anuncia la renovación de Miguel Ajú hasta 2025