BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense ha comunicado en la tarde de este viernes la renovación del joven portero Miguel Ajú hasta junio de 2025.

El guardameta debutó con el conjunto manudo un 14 de enero de 2018, cuando ingresó de cambio en la victoria 1-0 ante el Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El meta, de 22 años, jugó a préstamo durante el Torneo de Apertura 2021 con Jicaral y estuvo presente en 12 partidos, en los que demostró tener un gran nivel.

Posteriormente, regresó a Alajuelense en donde inició este Clausura 2022 como titular ante la baja por sanción de Moreira y volvió a dejar en evidencia su categoría.

"Agradecerle a Dios por la oportunidad que me da de volver a extender mi ligamen con la institución que me vio crecer, me ha visto mejorar cada día. Agradecerle a él, agradecerle a mi mamá por siempre el apoyo y a las personas que siempre me han apoyado. También agradecerme a mismo por el esfuerzo de todos estos años, si no pusiera ese granito de arena todos los días para tener convicción y disciplina, creo que no habría podido tener esto. La verdad estoy muy contento", manifestó Miguel Ajú tras su renovación.

MÁS INFORMACIÓN

Chile apelará la sentencia de la FIFA por el 'Caso Byron Castillo'

¿Cómo consumen los aficionados ticos los contenidos relacionados al fútbol?

LeBron James buscará comprar una franquicia de la NBA y llevarla a Las Vegas

Los autos que más y menos se deprecian a lo largo de los años

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.