BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''No entiendo por qué no le dieron más opciones'' 

Imagen

El volante Bryan Ruiz considera que su hermano, Yendrick Ruiz, ha hecho méritos a lo largo de su carrera para tener más opciones de mostrarse en la Selección mayor de Costa Rica. 

Bryan fue entrevistado por el periodista Luis Enrique Bolaños en TD Más y ante de la consulta de si Yendrick, figura del Club Sport Herediano, merecía más oportunidad en la tricolor fue contundente en su respuesta. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Si, totalmente. Lastimosamente con Yendrick no pude jugar muchos partidos en la Selección, fueron pocos.  Yo nunca le he dicho nada a ningún entrenador buscando inclinar la balanza para una posible convocatoria, eso jamás lo haría, pero creo que por números y por el estilo de juego que él tiene merecía haber tenido más oportunidad, es un jugador que pivotea muy bien, que tiene buen remate de cabeza, es muy sacrificado a la hora de defender, no entiendo por qué no le dieron más oportunidad'', indicó el capitán de la Sele. 

''Muchas veces pienso que habían entrenadores que no lo querían llamar porque pensaban que iban a decir que lo convocaban por ser hermano mío; si esa fue la razón me parece injusto para él, ojalá que no haya sido así y que los técnicos hayan pensando de otra manera y que no lo hayan llamado por otras razones. Él ha trabajo mucho, se ha sacrificado para conseguir lo que ha logrado que ha sido impresionante, ser el goleador histórico de un equipo a nivel nacional y que todavía siga anotando me parece increíble y que no haya tenido más oportunidad de jugar con la Selección ha sido un poco injusto'', agregó. 

''Me parece que cualquier otro jugador que hubiera conseguido lo que él ha hecho hubiera tenido más oportunidad, entonces por eso en ocasiones pienso que tal vez no lo llamaban por ser hermano mío, pero bueno eso solo lo sabrán las personas que les tocó tomar esas decisiones, en lo personal estoy muy orgulloso de él, siempre ha dado su mayor esfuerzo con mucho profesionalismo'', concluyó. 

Yendrick tiene 35 años de edad. Su última convocatoria en la Sele fue en febrero del 2019 con el técnico Ronald González para un amistoso de visita contra Estados Unidos. En dicho compromiso se quedó en el banquillo de suplentes. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.