BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles se hizo pública una carta de Bryan Ruiz, capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, dirigida a la afición manuda previo al cierre del Torneo de Clausura 2022.

Los manudos, que en semifinales enfrentarán al Deportivo Saprissa, van en busca de su título número 31.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Les tenemos una gran cuenta pendiente: levantar otra copa con todos ustedes a nuestro lado. Es mi anhelo, el de mis compañeros, cuerpo técnico y el de todo el liguismo a lo largo y ancho de Costa Rica'', dice el mensaje de Ruiz.

''Como capitán no solamente tengo el deseo de liderar un equipo ganador, sino también disfrutar de estos últimos meses dentro de una cancha con lo que caracteriza al liguismo: hacer del Morera una sola voz, viviendo con fiesta, alegría y positivismo cada partido que está por venir. Personalmente quiero (así como el resto de capitanes) devolverles con resultados todo el esfuerzo que hacen para alentarnos y acompañarnos'', agrega.

 

''Tenemos la confianza de que podemos lograrlo, así como la fuerza de tener a esta enorme afición empujándonos hacia adelante. Decirle a esta enorme afición que creamos, que rujamos más fuerte que nunca y que, como siempre nos mantengamos ¡unidos por los colores!'', concluye la nota.  

La Liga visitará al Saprissa el domingo 19 de junio a Saprissa en el Estadio Nacional (5 pm). La semifinal de vuelta, en el Morera Soto, está programada para el miércoles 22 de junio (8 pm).

Los manudos ya están sembrados en una eventual gran final por haber culminado líder en la fase de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Las fuertes frases de Robert Garbanzo criticando su trabajo y actitud de algunos jugadores de Guadalupe  

Imagen

La noche del viernes Guadalupe FC visitó al Deportivo Saprissa y sufrió una dura derrota 5-0 por la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026. 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.