BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "S"

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue claro y directo en su cuenta de Twitter con respecto al mercado de fichajes del cuadro morado.

Y es que el jerarca se mostró molesto por los comentarios de algunos aficionados, quienes señalaban la falta de contundencia del equipo para cerrar los fichajes de jugadores como Daniel Chacón, Luis Ronaldo Araya y Dino Mesén, quienes han tenido conversaciones con el club, pero al final declinaron la opción.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En época de fichajes, crean una pequeña fracción de lo que leen. La mayoría son rumores infundados o sembrados por agencias para su conveniencia (más cuando se trata de Saprissa). El club no ha dicho nada sobre nombres de jugadores ni diremos hasta el final del Torneo", respondió el Rojas.

"A veces hablamos con un jugador para entender la situación y salen en medios que lo queremos. Hay conversaciones, pero el jugador no necesariamente es prioridad. Un jugador firma con quién sea, y ya se habla mal de Saprissa. Cuando es falso que un 'fichaje se cayó'. Muchas veces se tergiversa la realidad porque Saprissa vende", añadió.

La respuesta de Rojas llegó después de que trascendiera que el defensor central Diego Mesén, quien tenía todo lista para firmar con la 'S', terminara por declinar esa opción y firmara por un club de Chipre.

MÁS INFORMACIÓN

El amaño de partido menos disimulado que provocó suspensión de por vida: 59-1 y 41 goles en propia puerta

Nueva Zelanda empató 0-0 ante Omán en su último juego de preparación antes del repechaje ante Costa Rica

Ex estrella argelina Rabah Madjer condenado a seis meses de cárcel

Gattuso habla de la extraña enfermedad que le afecta el ojo derecho

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado 8h Le cuento algo: (1) en época de fichajes, crea una pequena fracción de deloq loq lee. La mayoría son rumores infundados o sembrados por agentes para su conveniencia (más cuando se trata de Saprissa; Saprissa el club no ha dicho NADA sobre nombres de jugadores ni diremos hasta final torneo"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Siempre hemos sido claros: hablamos con oficialidad al final de torneo, el resto son rumores (muchos malintencionados la mayoría infundados). No voy a estar todos los días desmintiendo, les pido q no se dejen llevar por chismes q muchas veces los "plantan" conveniencia"

FUTBOL NACIONAL

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Definidas localías para duelos de ida en segunda fase del Torneo de Copa

Imagen

Se viene la segunda fase del Torneo de Copa 2025-2026 que organiza la Unafut.

Walter Centeno regresa a dirigir en la primera división

Imagen

El entrenador Walter Centeno volverá a dirigir en la primera división del fútbol costarricense.

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.