BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa informó que el próximo 9 de junio realizará la Asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas para analizar varios puntos, uno de ellos es discutir, aprobar o improbar autorizar capitalización por 3 millones de dólares. 

Los morados no habían tenido convocatoria de accionistas en los dos últimos periodos (2019-2020 y 2020-2021).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Por acuerdo de la Junta Directiva, se convoca a los accionistas de Deportivo Saprissa, Sociedad Anónima Deportiva, cédula jurídica 3-101-051227, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 9 de junio del dos mil veintidós a las 16:00 horas en primera convocatoria, en San José, en las instalaciones del Estadio Ricardo Saprissa Aymá'', informó el conjunto morado.

Temas a tratar: 

  • Discutir, aprobar o improbar el Informe del presidente.
  • Discutir, aprobar o improbar los Estados Financieros Auditados del período 2019-2020, 2020-2021.
  • Conocer el Informe del Fiscal.
  • Discutir, aprobar o improbar autorizar capitalización por US$ 3mm.
  • Conocer de las sustituciones y ratificar los nombramientos de junta directiva prorrogados automáticamente debido a disposiciones por pandemia Covid.
  • Otorgamiento de comisión para comparecer ante notario público a fin de protocolizar acuerdos tomados.
  • Declaratoria de firmeza de los acuerdos tomados.

De no haber quórum a la hora indicada, la Asamblea se celebrará en segunda convocatoria a las 17:00 horas del mismo día, en el lugar antes indicado y con cualquiera que sea el número de los accionistas presentes y/o representados.

 

Requisitos 

Tendrán derecho de asistir a la Asamblea todos los accionistas que se encuentren registrados como tales en el Libro de Registro de Accionistas a la fecha de esta publicación.

Con el fin de llevar a cabo la correspondiente acreditación, los accionistas deberán presentar los documentos probatorios que los acrediten como socios que estén debidamente asentados en el Libro de Registro de Accionistas.

Asimismo, deberán presentar el documento de identificación (cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte); en el caso de personas jurídicas, quien actúe como representante de la misma, deberá presentar certificación (original con no más de un mes de emitida) de la personería jurídica que lo acredite como representante legal o apoderado de la misma, así como documento probatorio de su propia identidad.

Cuando un accionista, persona física o jurídica, desee hacerse representar en la Asamblea por un tercero, deberá presentar una carta poder o poder especial autenticado por un abogado, firmada por el accionista (persona física) o por el representante legal o apoderado generalísimo (persona jurídica). En este último caso, deberá adjuntarse certificación (original con no más de un mes de emitida) de la persona jurídica respectiva.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.