BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Portugués Luis Campos habría firmado por tres años con el PSG para ser director deportivo

El estratega Mauricio Pochettino parece tener los días contados en el PSG pese a tener aún con un año más de contrato, y tras la llegada del portugués Luis Campos como asesor deportivo trascendió que hay dos fuertes candidatos para reemplazar al argentino.

Según informó Le Parisien, Christophe Galtier actual director técnico del Niza y campeón de la Ligue 1 en la temporada 2020/21 con el Lille es uno de los apuntados a quedarse con el puesto de entrenador en el conjunto parisino. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Christophe Galtier conoce a Campos por su paso por el Lille y sumaría altas opciones de arribar al equipo. 

El otro candidato es el portugués José Mourinho, quien actualmente dirige a la Roma. Así lo dio a conocer el Diario británico 'Telegraph'.   

El periodista italiano especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano, informó que Pochettino está próximo a sellar su salida del equipo. 

“Paris Saint Germain se aproxima a despedir a Mauricio Pochettino en los próximos días. Falta una reunión para hacer el anuncio final, la que se realizará una vez que Nasser Al Khelaifi regrese”, publicó Romano en sus redes sociales. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.