Buscar en Google:

Orlando Galo: "El resultado ya pasó, hay que levantar cabeza y seguir trabajando para lo que se nos viene"

Orlando Galo, futbolista de la Selección Nacional, afirmó que el camerino se encuentra muy bien a pesar del resultado adverso y están pensando tanto en el juego ante Martinica como Nueva Zelanda. Además, habló de la confianza que le trasmite Suárez a los jóvenes de la Tricolor.

"El camerino esta bien la verdad. Hay un partido importante (Martinica) para lo que se nos viene, creo que tenemos también que cuidar y también estamos pensando en ese 14 de junio. Obviamente, es un partido importante para todo el país y para nosotros como jugadores. El resultado ya paso (Panamá), hay que levantar cabeza, hay que seguir trabajando de cara al partido ante Martinica y el viaje a Catar que también es complicado", manifestó Galo.

Por último, habló de la confianza que ha depositado Luis Fernando Suárez en el futbolistas jóvenes de las selección, así como los jugadores de mayor recorrido vistiendo la camiseta de la Selección.

"Creo que el apoyo que le esta dando el profesor y los jugadores de experiencia es importante para nosotros que estamos dando los primeros pasos, los más jóvenes también lo pueden ver. Creo que él no tiene dudas a quien poner, creo que él, sinceramente, tiene confianza en todos los jugadores", finalizó Orlando Galo. 

Declaraciones tomadas de Tigo Sport.

MÁS INFORMACIÓN

Brandon Aguilera: "Meterme en esa lista final para repechaje es muy importante"

Olimpia de Honduras anuncia el regreso del técnico Pedro Troglio

Argentino Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección de Colombia

Daniel Chacón lamenta la falta de contundencia que tuvo La Sele ante Panamá