BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas y personas practicando deporte

El Deportivo Saprissa se encuentra a pequeños detalles de llevarse a uno de los futbolistas extranjeros más cotizados del campeonato nacional como lo es el cubano, Luis Paradela, quien pertenece al Santos de Guápiles.

Precisamente el presidente santista, Rafael Arias, ha dado a conocer mayores detalles del traspaso del futbolista al cuadro saprissista en nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. El jerarca es claro en que la negociación se dio de una forma trasparente, respetuosa y de club a club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos que ser honestos y claros, el fútbol hoy en día es una industria como tal tiene que funcionar. La traída de Javon East y de Paradela, yo diría que más bien a nosotros se nos tardo. Los jugadores de ese nivel y de ese tipo, la idea es el negocio y era que no duraran mucho en la Asociación. Pero bueno, no hubieron ofertas claras y concretar, y que a nosotros nos satisficieran", comenzó a detallar Arias.

"Ahorita después se ha venido todo lo que se ha visto en redes sociales que nada ha sido formal. Ahorita en este momento, Saprissa si se intereso directamente con nosotros, quiero aclarar algo porque vi en algunos titulares de la prensa, 'la negociación de Saprissa y Paradela', 'la negociación de Saprissa y su representante', pues no. La negociación es Saprissa-Santos, club a club y así fue como fue, de una forma responsable, de una forma respetuosa como tiene que ser. El gerente de Saprissa se comunicó con mi gerente, posteriormente yo hace unos 20-30 minutos conversé con don Juan Carlos Rojas y llegamos a un acuerdo satisfactorio", añadió.

Asimismo, confirmó que el Saprissa no estará pagando el monto de la cláusula de rescisión de contrato del jugador isleño, sino que es un monto negociado entre las parte y en el que ellos sienten que es el mejor.

"La cláusula no se toca en esto. La cláusula se toca cuando un club no esta de acuerdo, un ejemplo único en Costa Rica, que yo conozca el caso de Marcel Hernández, solo el único. Liga Deportiva Alajuelense no negocia con Cartaginés, le deposita la cláusula al Cartaginés, ahí es cuando una cláusula entra en función", comentó Rafael Arias.

Por otra parte, confirmó que el jamaiquino Javon East no estará abandono la institución, ya que es un elemento muy importante en su esquema deportivo.

"No hay ninguna oferta por Javon East, absolutamente ninguna. Aparte de que nosotros no tenemos un plan B en este momento para la sustitución de Javon y lo deportivo también hay que cuidarlo", dijo el jerarca.

Por último, confirmó que se encuentran trabajando en el reemplazo de Luis Paradela y también buscando el jugador que sustituya a Javon para el Torneo de Clausura 2023.

"Ya estamos trabajando en eso, nosotros siempre hemos tenido un plan B y plan C. De hecho ya estamos trabajando con el plan B de Javon, posteriormente este torneo y eso es lo que a nosotros nos ha dado buenos resultados, la planificación", finalizó Rafael Arias.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica visita a una Panamá que sigue golpeada por fracaso en la eliminatoria

Panamá perdió 1-0 ante Argentina en el Torneo Maurice Revello

Programación y horarios de los 4 partidos que definirán últimos 3 cupos al Mundial de Qatar

Quedaron definidas las semifinales del fútbol femenino

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron tras los insultos a su familia: “El fútbol jamás puede convertirse en odio”

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, rompió el silencio para condenar los insultos realizados por un grupo de aficionados del Club Sport Herediano en contra de su familia.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.