BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas y personas practicando deporte

El Deportivo Saprissa se encuentra a pequeños detalles de llevarse a uno de los futbolistas extranjeros más cotizados del campeonato nacional como lo es el cubano, Luis Paradela, quien pertenece al Santos de Guápiles.

Precisamente el presidente santista, Rafael Arias, ha dado a conocer mayores detalles del traspaso del futbolista al cuadro saprissista en nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. El jerarca es claro en que la negociación se dio de una forma trasparente, respetuosa y de club a club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos que ser honestos y claros, el fútbol hoy en día es una industria como tal tiene que funcionar. La traída de Javon East y de Paradela, yo diría que más bien a nosotros se nos tardo. Los jugadores de ese nivel y de ese tipo, la idea es el negocio y era que no duraran mucho en la Asociación. Pero bueno, no hubieron ofertas claras y concretar, y que a nosotros nos satisficieran", comenzó a detallar Arias.

"Ahorita después se ha venido todo lo que se ha visto en redes sociales que nada ha sido formal. Ahorita en este momento, Saprissa si se intereso directamente con nosotros, quiero aclarar algo porque vi en algunos titulares de la prensa, 'la negociación de Saprissa y Paradela', 'la negociación de Saprissa y su representante', pues no. La negociación es Saprissa-Santos, club a club y así fue como fue, de una forma responsable, de una forma respetuosa como tiene que ser. El gerente de Saprissa se comunicó con mi gerente, posteriormente yo hace unos 20-30 minutos conversé con don Juan Carlos Rojas y llegamos a un acuerdo satisfactorio", añadió.

Asimismo, confirmó que el Saprissa no estará pagando el monto de la cláusula de rescisión de contrato del jugador isleño, sino que es un monto negociado entre las parte y en el que ellos sienten que es el mejor.

"La cláusula no se toca en esto. La cláusula se toca cuando un club no esta de acuerdo, un ejemplo único en Costa Rica, que yo conozca el caso de Marcel Hernández, solo el único. Liga Deportiva Alajuelense no negocia con Cartaginés, le deposita la cláusula al Cartaginés, ahí es cuando una cláusula entra en función", comentó Rafael Arias.

Por otra parte, confirmó que el jamaiquino Javon East no estará abandono la institución, ya que es un elemento muy importante en su esquema deportivo.

"No hay ninguna oferta por Javon East, absolutamente ninguna. Aparte de que nosotros no tenemos un plan B en este momento para la sustitución de Javon y lo deportivo también hay que cuidarlo", dijo el jerarca.

Por último, confirmó que se encuentran trabajando en el reemplazo de Luis Paradela y también buscando el jugador que sustituya a Javon para el Torneo de Clausura 2023.

"Ya estamos trabajando en eso, nosotros siempre hemos tenido un plan B y plan C. De hecho ya estamos trabajando con el plan B de Javon, posteriormente este torneo y eso es lo que a nosotros nos ha dado buenos resultados, la planificación", finalizó Rafael Arias.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica visita a una Panamá que sigue golpeada por fracaso en la eliminatoria

Panamá perdió 1-0 ante Argentina en el Torneo Maurice Revello

Programación y horarios de los 4 partidos que definirán últimos 3 cupos al Mundial de Qatar

Quedaron definidas las semifinales del fútbol femenino

FUTBOL NACIONAL

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

Lista de enormes figuras del fútbol mundial que jugaron ante Saprissa

Imagen

A lo largo de la historia el Deportivo Saprissa ha enfrentado a rivales de gran cartel con muy buenos jugadores. Algunos de ellos figuras mundiales.

Así están los movimientos del Clausura a una semana de cerrar el mercado de fichajes

Imagen

Hace algunos días comenzó el Torneo de Clausura 2026. En la siguiente nota presentamos las salidas y llegadas de jugadores en los diez clubes que participan en dicho certamen.

Academia de Paolo Jiménez ganó torneo internacional

La academia del ex futbolista Paolo Jiménez dejó en alto el nombre de Costa Rica en la Copa del Canal que se disputó en Panamá la semana anterior.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.