BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas y personas practicando deporte

El Deportivo Saprissa se encuentra a pequeños detalles de llevarse a uno de los futbolistas extranjeros más cotizados del campeonato nacional como lo es el cubano, Luis Paradela, quien pertenece al Santos de Guápiles.

Precisamente el presidente santista, Rafael Arias, ha dado a conocer mayores detalles del traspaso del futbolista al cuadro saprissista en nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. El jerarca es claro en que la negociación se dio de una forma trasparente, respetuosa y de club a club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos que ser honestos y claros, el fútbol hoy en día es una industria como tal tiene que funcionar. La traída de Javon East y de Paradela, yo diría que más bien a nosotros se nos tardo. Los jugadores de ese nivel y de ese tipo, la idea es el negocio y era que no duraran mucho en la Asociación. Pero bueno, no hubieron ofertas claras y concretar, y que a nosotros nos satisficieran", comenzó a detallar Arias.

"Ahorita después se ha venido todo lo que se ha visto en redes sociales que nada ha sido formal. Ahorita en este momento, Saprissa si se intereso directamente con nosotros, quiero aclarar algo porque vi en algunos titulares de la prensa, 'la negociación de Saprissa y Paradela', 'la negociación de Saprissa y su representante', pues no. La negociación es Saprissa-Santos, club a club y así fue como fue, de una forma responsable, de una forma respetuosa como tiene que ser. El gerente de Saprissa se comunicó con mi gerente, posteriormente yo hace unos 20-30 minutos conversé con don Juan Carlos Rojas y llegamos a un acuerdo satisfactorio", añadió.

Asimismo, confirmó que el Saprissa no estará pagando el monto de la cláusula de rescisión de contrato del jugador isleño, sino que es un monto negociado entre las parte y en el que ellos sienten que es el mejor.

"La cláusula no se toca en esto. La cláusula se toca cuando un club no esta de acuerdo, un ejemplo único en Costa Rica, que yo conozca el caso de Marcel Hernández, solo el único. Liga Deportiva Alajuelense no negocia con Cartaginés, le deposita la cláusula al Cartaginés, ahí es cuando una cláusula entra en función", comentó Rafael Arias.

Por otra parte, confirmó que el jamaiquino Javon East no estará abandono la institución, ya que es un elemento muy importante en su esquema deportivo.

"No hay ninguna oferta por Javon East, absolutamente ninguna. Aparte de que nosotros no tenemos un plan B en este momento para la sustitución de Javon y lo deportivo también hay que cuidarlo", dijo el jerarca.

Por último, confirmó que se encuentran trabajando en el reemplazo de Luis Paradela y también buscando el jugador que sustituya a Javon para el Torneo de Clausura 2023.

"Ya estamos trabajando en eso, nosotros siempre hemos tenido un plan B y plan C. De hecho ya estamos trabajando con el plan B de Javon, posteriormente este torneo y eso es lo que a nosotros nos ha dado buenos resultados, la planificación", finalizó Rafael Arias.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica visita a una Panamá que sigue golpeada por fracaso en la eliminatoria

Panamá perdió 1-0 ante Argentina en el Torneo Maurice Revello

Programación y horarios de los 4 partidos que definirán últimos 3 cupos al Mundial de Qatar

Quedaron definidas las semifinales del fútbol femenino

FUTBOL NACIONAL

El factor clave que habría generado negativa del Comité de Licencias para la compra de acciones en Puntarenas

Imagen

Esta semana surgió una gran polémica con el equipo de Puntarenas FC. No fue en la cancha, lo que pasó sucedió en el ámbito administrativo.

El clásico marca la jornada 2 del fútbol femenino

El duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa por el fútbol femenino marca el arranque de la jornada 2 del Torneo de Clausura de la Liga Premier.

Saprissa pone a la venta las entradas para el clásico

El Deportivo Saprissa ha puesto a la venta las entradas para el Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

David Gómez dirigirá duelo entre Herediano y Cartaginés

El árbitro David Gómez fue el designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para que dirija el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

 

Una garganta llena de fútbol… gracias a la radio

Imagen

13 de febrero – Día Mundial de la Radio. Para algunos es un medio de comunicación. Para otros, una compañía diaria. Para mí, la radio es vida.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

13 Feb 2026 Legionarios

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7...

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.