BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas y personas practicando deporte

El Deportivo Saprissa se encuentra a pequeños detalles de llevarse a uno de los futbolistas extranjeros más cotizados del campeonato nacional como lo es el cubano, Luis Paradela, quien pertenece al Santos de Guápiles.

Precisamente el presidente santista, Rafael Arias, ha dado a conocer mayores detalles del traspaso del futbolista al cuadro saprissista en nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. El jerarca es claro en que la negociación se dio de una forma trasparente, respetuosa y de club a club.

"Tenemos que ser honestos y claros, el fútbol hoy en día es una industria como tal tiene que funcionar. La traída de Javon East y de Paradela, yo diría que más bien a nosotros se nos tardo. Los jugadores de ese nivel y de ese tipo, la idea es el negocio y era que no duraran mucho en la Asociación. Pero bueno, no hubieron ofertas claras y concretar, y que a nosotros nos satisficieran", comenzó a detallar Arias.

"Ahorita después se ha venido todo lo que se ha visto en redes sociales que nada ha sido formal. Ahorita en este momento, Saprissa si se intereso directamente con nosotros, quiero aclarar algo porque vi en algunos titulares de la prensa, 'la negociación de Saprissa y Paradela', 'la negociación de Saprissa y su representante', pues no. La negociación es Saprissa-Santos, club a club y así fue como fue, de una forma responsable, de una forma respetuosa como tiene que ser. El gerente de Saprissa se comunicó con mi gerente, posteriormente yo hace unos 20-30 minutos conversé con don Juan Carlos Rojas y llegamos a un acuerdo satisfactorio", añadió.

Asimismo, confirmó que el Saprissa no estará pagando el monto de la cláusula de rescisión de contrato del jugador isleño, sino que es un monto negociado entre las parte y en el que ellos sienten que es el mejor.

"La cláusula no se toca en esto. La cláusula se toca cuando un club no esta de acuerdo, un ejemplo único en Costa Rica, que yo conozca el caso de Marcel Hernández, solo el único. Liga Deportiva Alajuelense no negocia con Cartaginés, le deposita la cláusula al Cartaginés, ahí es cuando una cláusula entra en función", comentó Rafael Arias.

Por otra parte, confirmó que el jamaiquino Javon East no estará abandono la institución, ya que es un elemento muy importante en su esquema deportivo.

"No hay ninguna oferta por Javon East, absolutamente ninguna. Aparte de que nosotros no tenemos un plan B en este momento para la sustitución de Javon y lo deportivo también hay que cuidarlo", dijo el jerarca.

Por último, confirmó que se encuentran trabajando en el reemplazo de Luis Paradela y también buscando el jugador que sustituya a Javon para el Torneo de Clausura 2023.

"Ya estamos trabajando en eso, nosotros siempre hemos tenido un plan B y plan C. De hecho ya estamos trabajando con el plan B de Javon, posteriormente este torneo y eso es lo que a nosotros nos ha dado buenos resultados, la planificación", finalizó Rafael Arias.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica visita a una Panamá que sigue golpeada por fracaso en la eliminatoria

Panamá perdió 1-0 ante Argentina en el Torneo Maurice Revello

Programación y horarios de los 4 partidos que definirán últimos 3 cupos al Mundial de Qatar

Quedaron definidas las semifinales del fútbol femenino

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.