BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, ha hablado este lunes acerca de la situación actual del equipo y se ha pronunciado sobre el futuro del técnico español Albert Rudé.

El jerarca rojinegro ha sido claro durante una entrevista al programa 'Encuentro Deportivo' de Yashin Quesada, que el objetivo principal que tienen en la Liga es levantar nuevamente el título nacional y ya después estarán pensando en los movimientos para el otro torneo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros estamos pensando en ser campeones, es el objetivo de toda la institución, y no solo del entrenador, también de jugadores. La gente me dice: 'a quién van a traer, ya veremos', vamos a tener un tiempo para eso", manifestó Ocampo.

"Tenemos un objetivo clarísimo y es qué más vamos a hacer para estar más cerca de ese objetivo que es alcanzar el campeonato. Después de eso nos sentaremos con todo el mundo a conversar, pero estamos claros que el objetivo principal es luchar por el campeonato", añadió.

Además, el jerarca manudo ha dejado claro que el estratega español tiene como máximo objetivo guiar al equipo a salir campeón en el torneo de clausura.

Sin embargo, Ocampo no escondió su deseo de mantener a Rudé en el equipo, pero también es consciente que lo primordial son los resultados y a partir de ahí se tomarán las decisiones.

"Las valoraciones en el fútbol son día a día. Usted me puede decir cuál es el proyecto que yo quiero, siempre he querido un entrenador que esté una gran cantidad de años en la Liga, eso es lo que yo aspiro. Creo que hoy Albert tiene las condiciones para hacerlo, pero las valoraciones en el fútbol son día a día y hoy nosotros solo hablamos de una cosa que es el objetivo que tenemos de frente que es el campeonato", sentenció Fernando Ocampo.

Cabe recordar que Albert Rudé fue nombrado como nuevo técnico de Alajuelense en septiembre de 2021 tras la destitución de Luis Antonio Marín. El español logró clasificar a la fase final del campeonato, pero quedó eliminado en las semifinales ante el Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Sebastián González se convierte en el segundo refuerzo de San Carlos

Los diez jugadores transferibles en el PSG

Messi responde a Mbappé: "No saben lo difícil que es clasificar en Sudamérica"

Cómo lavar el pollo de manera segura y limitar la propagación de bacterias

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Fernán Faerron: "Me parece que algo raro está pasando, cosas extrañas"

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo que los brumosos consiguieron de local el domingo 3-2 ante Puntarenas FC.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.