Buscar en Google:

Messi responde a Mbappé: "No saben lo difícil que es clasificar en Sudamérica"

Imagen

A Kylian Mbappé no dejan de caerle 'palos' después de que la semana pasada afirmara que a excepción de Brasil y Argentina, ningún país que disputa la eliminatoria de la Conmebol tienen nivel para competir con los europeos y de ahí a que siempre ganen ellos el Mundial. Ahora es su de equipo, Lionel Messi, quien le ha contestado y dejó entrever que su compañero no conoce lo que son las eliminatorias en Sudamérica.

La repuesta del astro argentino llegó en la entrevista que le concedió al medio TyC Sports y afirmó que existen muchos equipos de gran nivel y que eso, más los distintos factores que tienen cada país, hace que sea complicado competir en Sudamérica.

"No vi cómo lo dijo ni qué dijo, pero muchas veces lo hablábamos con los chicos de España, cuando volvimos de una Eliminatoria y les decíamos '¿sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá?'", dijo el argentino.

"Colombia, la altura, el calor, Venezuela... todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores. El fútbol cada día está más igualado, sea cual sea el rival. Yo creo que nosotros estamos a la altura para jugar contra cualquier rival europeo y ahora tenemos una prueba muy linda", concluyó Lionel Messi.

MÁS INFORMACIÓN

Cómo lavar el pollo de manera segura y limitar la propagación de bacterias

El Monza ascendió a la Serie A y su presidente Berlusconi sueña con ganar la Liga Italiana y Champions

El Real Madrid se interesa en una joya del Chicago Fire de la MLS

¿Habrá asueto para ver el partido de repechaje ante Nueva Zelanda? Esto dice el presidente Rodrigo Chaves