El Monza ha hecho historia al lograr su primer ascenso a la Serie A en sus 110 años de la mano de Silvio Berlusconi, ex propietario del Milan y actual dueño del equipo, y de Adriano Galliani. Ahora el reconocido dirigente y político italiano sueña con que su equipo logre alzar el título de Liga y jugar la Champions League.
El Monza logró su ansiado ascenso tras una agónica victoria 3-4 ante el Pisa en los tiempos extras de los playoffs. Tras el juego Silvio Berlusconi habló con la prensa y le envió un claro mensaje a todos sus oponentes.
"Es un hito increíble... pero merecido. Hemos hecho una gran Liga y estamos ansiosos por desafiar al Milan en el derbi", manifestó en 'Il Cavaliere'.
"El Monza, fundado en 1912, nunca ha jugado en Serie A... pero queremos la Champions y el 'Scudetto'", avisó Silvio Berlusconi.
En 2018, Berlusconi compró el club por 2,7 millones de euros, y desde entonces ha invertido un total de 71,7 millones, informó el diario italiano especializado en temas económicos 'Il Sole 24 Ore'.
MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid se interesa en una joya del Chicago Fire de la MLS
Aficionados del Atlético de Madrid arrancan la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano
Los futbolistas neozelandeses más destacados a lo largo de la historia