Buscar en Google:

Anthony Contreras estará tomando una decisión de su futuro profesional tras el juego de repechaje ante Nueva Zelanda

Imagen

El delantero, Anthony Contreras, estuvo la última temporada en Guanacasteca, club con el que logró ser llamado a la Selección Nacional y abrirse un cupo en el once a base de esfuerzo, disciplina y paciencia. Ahora el joven espera que tanto su club, Herediano, su representante y él logren ponerse de acuerdo para poder dar el salto al exterior.

Contreras además, afirmó que lo primordial en este momento es la Selección y lograr el boleto al Mundial de Qatar 2022 y, ya después tomar la decisión sobre su futuro profesional.

"Siempre he anhelado jugar en Europa y espero hacerlo de acuerdo con las oportunidades que se me están presentando en este sueño que he tenido, ojalá que se pueda dar, me gustaría muchísimo y que al final de repechaje se tome la mejor decisión", manifestó Anthony.

"La verdad es que cuando fui a Guanacasteca siempre traté de dar lo mejor para poder regresar al Herediano, pero después de tocar selección estando en la ADG, la verdad es que uno se traza más objetivos, uno observa si es posible dar el salto hacia afuera, sin necesidad de pasar por el Herediano y eso es lo que espero", añadió.

Anthony Contreras actualmente maneja opciones en la MLS y en el Europa, siendo el fútbol portugués una de las opciones.

MÁS INFORMACIÓN

El jugador tico que interesa al histórico Nottingham Forest recién ascendido a la Premier League

Las casas prefabricadas cada vez más lujosas

La esposa de Thiago, jugador del Liverpool, revela los momentos de terror en la final de Champions

Messi: ''No hay dudas de que Benzema merece el Balón de Oro, está clarísimo''