BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jairo Arrieta se convierte en el primer refuerzo de Grecia

El delantero, Jairo Arrieta, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Municipal Grecia tras tener un buen desempeño con Jicaral.

El delantero estará vistiendo la camiseta de las panteras griegas por el próximo año. Arrieta en sus primeras declaraciones se mostró agradecido con Grecia por la oportunidad de seguir su carrera en la primera división, además, resaltó la responsabilidad que tiene por delante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo tomo con mucha responsabilidad, con mucha ilusión, como lo he hecho en cada uno de los equipos en los que he estado, creo que me he caracterizado por eso, por esa humildad, por ese sacrificio, siempre me esfuerzo al máximo", manifestó.

"Estoy agradecido con Grecia por darme la oportunidad, este último torneo demostré que tengo condiciones, no es la edad, el fútbol es de buenos y malos y lo he demostrado. No he tenido lesiones graves, me he cuidado, alimentación, descanso y espero en este proyecto aportar toda la experiencia", añadió Arrieta.

Por último, destacó que su llegado a Grecia se da en gran parte por lo demostrado con Jicaral en el último año.

"No estuviera acá si no hubiera metido goles, si no hubiera jugado bien, si no hubiera hecho asistencias, fue un buen torneo para mí, fui un líder del camerino del equipo y tomo el reto a las puertas de poder clasificar, será uno de los objetivos claros, meternos entre los cuatro y ¿por qué no? pelear el campeonato", sentenció Jairo Arrieta.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica participará en el Mundial de Voleibol de Playa en Italia

Andrey Amador completa una gran segunda etapa en el Tour de Noruega y se coloca a 43 segundos del líder

Gobierno británico aprueba la venta del Chelsea

Atleta tico Gerald Drummond suma nueva victoria en certamen Iberoamericano

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.