BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "BURGER KING ALTY S BURGER KING 1"

El Deportivo Saprissa retomó los entrenamientos con iras a las semifinales ante Alajuelense este lunes con la presencia de dos jóvenes figuras que llegaron a la institución gracias a las visorias realizadas en 2021.

Tras unos días de vacaciones, el cuadro morado volvió a los entrenamientos bajo el mando de Jeaustin Campos y con las grandes novedades de Felipe Hernández y Abner Hudson, quienes por primera vez se ejercitaban con el primer equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además de Hudson y Hernández, también estuvieron presentes en los jóvenes Daniel Mora y Ethan Drummond, hijo del ex jugador del Saprissa Gerald Drummond, también formaron parte de la práctica del conjunto tibaseño.

En los cosas de Abner Hudson y Felipe Hernández son integrantes de la categoría U17 del Saprissa y actualmente están disputando los cuartos de final en Liga Menor.

Hudson es oriundo de Manzanillo, Puerto Viejo, Limón, tienen 16 años y es un futbolista polivalente ya que puede jugar como lateral y extremo por la derecha. Por su parte, Hernández nació en Naranjo, Alajuela, tiene 17 años y es volante creativo.

Asimismo, el Saprissa comunicó que actualmente el 45% de los jugadores que integran las divisiones menores se han incorporado fruto de los cambios implementados por la Gerencia Deportiva.

Por último, el equipo comunica que el próximo domingo 29 de mayo estarán realizando visorias para jóvenes porteros de entre 10 y 17 años para ser integrados al club.

MÁS INFORMACIÓN

Aquí te lo cuento: Roberto Carlos, mucho más que un gol imposible (VIDEO)

Walter Chevez y Álvaro Aguilar son los nuevos refuerzos del Municipal Liberia

Jicaral confirma la continuidad Mauricio Solís como entrenador

Boxeador ucraniano falleció en el frente de combate ante Rusia

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, pelota y hierba

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, hierba y texto que dice "S BURGER"

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.