Tras unos días de vacaciones, el cuadro morado volvió a los entrenamientos bajo el mando de Jeaustin Campos y con las grandes novedades de Felipe Hernández y Abner Hudson, quienes por primera vez se ejercitaban con el primer equipo.
Además de Hudson y Hernández, también estuvieron presentes en los jóvenes Daniel Mora y Ethan Drummond, hijo del ex jugador del Saprissa Gerald Drummond, también formaron parte de la práctica del conjunto tibaseño.
En los cosas de Abner Hudson y Felipe Hernández son integrantes de la categoría U17 del Saprissa y actualmente están disputando los cuartos de final en Liga Menor.
Hudson es oriundo de Manzanillo, Puerto Viejo, Limón, tienen 16 años y es un futbolista polivalente ya que puede jugar como lateral y extremo por la derecha. Por su parte, Hernández nació en Naranjo, Alajuela, tiene 17 años y es volante creativo.
Asimismo, el Saprissa comunicó que actualmente el 45% de los jugadores que integran las divisiones menores se han incorporado fruto de los cambios implementados por la Gerencia Deportiva.
Por último, el equipo comunica que el próximo domingo 29 de mayo estarán realizando visorias para jóvenes porteros de entre 10 y 17 años para ser integrados al club.
MÁS INFORMACIÓN
Aquí te lo cuento: Roberto Carlos, mucho más que un gol imposible (VIDEO)
Walter Chevez y Álvaro Aguilar son los nuevos refuerzos del Municipal Liberia
Jicaral confirma la continuidad Mauricio Solís como entrenador
Boxeador ucraniano falleció en el frente de combate ante Rusia