BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El gerente del Herediano y miembro de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Jafet Soto, aseguró que el seleccionador Luis Fernando Suárez le envió un claro mensaje de valentía a los clubes nacionales para que confíen más en los jóvenes futbolistas.

Las declaraciones de Soto Molina se realizaron durante el evento Concacaf Access que se realizó la semana anterior en territorio nacional. El gerente rojiamarillo afirmó que Suárez tuvo "valor" para afrontar el encuentro ante Estados Unidos con la camada de jugadores jóvenes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que hay que tener valor y por ejemplo se refleja en el equipo que enfrentó a Estados Unidos. Los que hemos estado en el fútbol tantos años, vemos este equipo con las figuras que ellos tenían y decimos, 'jueuña, que duro'", comentó Jafet Soto.

"También eso hablo de la credibilidad que tiene el cuerpo técnico en su propio trabajo, habla de la credibilidad en el material humano de Costa Rica", añadió.

Por último, el ahora asistente técnico del Herediano indicó que la decisión de Suárez en aquel juego es un claro aviso a los clubes de darle una mayor proyección a las nuevas generaciones.

"Manda un mensaje muy claro de un recambio generacional controlado, con nuevas generaciones. Para ese partido (ante USA), solo (Kendall) Waston y Keylor (Navas) estaban de experiencia en el grupo. Suárez nos manda un mensaje a los equipos sobre las generaciones que piden campo, pero realmente hay generaciones 2004 y 2002 (entre 18 y 20 años), que llaman mucho la atención. El valor que ha tenido él ha sido espectacular", sentenció Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto sale al paso de los cuestionamiento por constantes cambios de técnicos

Ineos confirma presencia de Andrey Amador en el Tour de Noruega

FIFA y Qatar proyectan que 5 mil millones de personas seguirán el Mundial

Primer soldado ruso juzgado por crímenes de guerra es condenado a cadena perpetua

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.