BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El gerente del Herediano y miembro de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Jafet Soto, aseguró que el seleccionador Luis Fernando Suárez le envió un claro mensaje de valentía a los clubes nacionales para que confíen más en los jóvenes futbolistas.

Las declaraciones de Soto Molina se realizaron durante el evento Concacaf Access que se realizó la semana anterior en territorio nacional. El gerente rojiamarillo afirmó que Suárez tuvo "valor" para afrontar el encuentro ante Estados Unidos con la camada de jugadores jóvenes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que hay que tener valor y por ejemplo se refleja en el equipo que enfrentó a Estados Unidos. Los que hemos estado en el fútbol tantos años, vemos este equipo con las figuras que ellos tenían y decimos, 'jueuña, que duro'", comentó Jafet Soto.

"También eso hablo de la credibilidad que tiene el cuerpo técnico en su propio trabajo, habla de la credibilidad en el material humano de Costa Rica", añadió.

Por último, el ahora asistente técnico del Herediano indicó que la decisión de Suárez en aquel juego es un claro aviso a los clubes de darle una mayor proyección a las nuevas generaciones.

"Manda un mensaje muy claro de un recambio generacional controlado, con nuevas generaciones. Para ese partido (ante USA), solo (Kendall) Waston y Keylor (Navas) estaban de experiencia en el grupo. Suárez nos manda un mensaje a los equipos sobre las generaciones que piden campo, pero realmente hay generaciones 2004 y 2002 (entre 18 y 20 años), que llaman mucho la atención. El valor que ha tenido él ha sido espectacular", sentenció Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto sale al paso de los cuestionamiento por constantes cambios de técnicos

Ineos confirma presencia de Andrey Amador en el Tour de Noruega

FIFA y Qatar proyectan que 5 mil millones de personas seguirán el Mundial

Primer soldado ruso juzgado por crímenes de guerra es condenado a cadena perpetua

FUTBOL NACIONAL

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.