Informa 'Marca' de que la operación por Mbappé se ha terminado. La estrella del Paris Saint-Germain habría comunicado directamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su voluntad de continuar en París tras más de un año de tira y afloja constante.
En los últimos dos días se ha precipitado esta decisión de Mbappé, que tenía un preacuerdo con ambos equipos, como anunció su propia madre, por unas cifras económicas estratosféricas. A nivel salarial, la oferta del PSG era inalcanzable, aunque la de los blancos era bastante elevada.
Según 'Eurosport', el PSG le pagará 300 millones de euros prima y un sueldo de 100 millones netos al año, más el 100% de sus derechos de imagen. Florentino Pérez, además, ya habría trasladado al vestuario de Ancelotti que Mbappé no jugará en el Santiago Bernabéu.
"Tenemos dos ofertas, de Madrid y PSG, casi idénticas", dijo la madre de Mbappé, Fayza Lamari, en una entrevista a 'Kora Plus'. Y el tema de los derechos de imagen tampoco era un problema. "En el Real Madrid, mi hijo tendría el control de sus derechos de imagen. Estamos esperando su decisión", añadió.
Mbappé se decantó finalmente por el PSG y firmará hasta 2025. De esta manera, rechaza por segunda vez al Real Madrid, que también buscó su incorporación en 2017.
MÁS INFORMACIÓN
- Habló la madre de Mbappé: "Tenemos dos ofertas, de Madrid y PSG, casi idénticas"
- Verratti: "Cuando vi que Mbappé estaba en Madrid me dio dolor de estómago"
- Mbappé posa con la camiseta del PSG para la temporada 2022-2023
- Keylor Navas se abstiene a vaticinar el futuro de Mbappé y envía mensaje al Real Madrid previo a la final de la Champions
- El enigmático mensaje de Mbappé tras su presencia en Madrid