BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y capacidades de los futuros réferis que serán encargados de dirigir los partidos de Primera División y eventualmente portar el gafete FIFA, el pasado miércoles 18 de mayo dio inicio la capacitación de árbitros asistentes en proyección.

Las sesiones están a cargo de los instructores Roberto Moreno de UNCAF, Leonel Leal de FIFA y Erick Samayoa, preparador físico de FIFA, entre otras personalidades de la región.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Es importante realizar estas capacitaciones para comenzar con ese relevo generacional y no esperar para que los árbitros de Costa Rica estén en el nivel élite, sino que lo estamos haciendo desde ahora, para que ellos puedan tener una oportunidad en sus torneos locales y seguidamente en los internacionales”, comentó el instructor principal, el panameño Roberto Moreno.

Se contará con 25 árbitros asistentes de la Subcomisión de Fútbol (un semillero de formación para los réferis), quienes comenzarán la preparación teórica para llegar al panel principal de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

 

Además, forman parte de este curso 13 árbitros que ya están en el panel mayor, con el objetivo de nivelar conocimientos.

Esta capacitación se impartirá los días 18, 19 y 20 de mayo en las instalaciones del Hotel Quality en Santa Ana; además, tendrán trabajos de campo que se realizan en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.