BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Concacaf Access es un evento que tiene como objetivo compartir y escuchar el análisis y opinión de expertos, tendencias, avances y oportunidades alrededor del fútbol. Este miércoles la actividad realizada en Costa Rica tuvo como sede el Hotel Intercontinental y una de las figuras que estuvo presente fue el ex futbolista uruguayo Diego Lugano, quien fue referente de la Selección charrúa y a lo largo de su carrera jugó tres repechajes mundialistas.

Uno de esos repechajes fue ante Costa Rica en el 2009 rumbo al Mundial de Sudáfrica. En aquella ocasión Lugano anotó el gol del triunfo 0-1 en el partido de ida disputado en el estadio Ricardo Saprissa. En la vuelta el resultado en Montevideo fue 1-1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Diego brindó una entrevista al programa 120 minutos de Radio Monumental y se refirió al duelo que tendrá La Sele contra Nueva Zelanda en busca de un boleto al Mundial de Qatar 2022.

''Hace 12 años que no estaba en Costa Rica, me da mucho placer de volver porque tengo grandes recuerdos deportivos y también porque respeto mucho a Costa Rica como país por toda su historia.  Los repechajes son partidos especiales, cargados de emociones y en esta oportunidad no hay revancha'', indicó el ex defensor de São Paulo, PSG, Fenerbahçe, Málaga, West Bromwich, entre otros equipos.  

     

''Puedo decir que las veces que dispute partidos de repechaje fueron los más difíciles desde la parte emocional, ni final de Copa América, ni semifinal de Copa del Mundo, ni finales en Brasil y en Francia fueron comparados a las semanas previas a disputar un repechaje porque el jugador entiende lo importante que es para el país estar en el Mundial, son 90 o 180 minutos en donde te separa el infierno a cumplir con tu obligación, entonces en ese aspecto es un partido más emocional que táctico'', agregó.  

''Serán 90 minutos bien dramáticos, para Costa Rica la experiencia de contar con jugadores tan exitosos en este ciclo puede jugar a favor, por fútbol Costa Rica debería ser superior a Nueva Zelanda pero hoy en el fútbol no existe el hubiera, todos compiten para ganar y no se puede dejar pasar ningún tipo de detalle'', concluyó.  

Costa Rica se medirá a Nueva Zelanda el 14 de junio en Qatar a partir de las 12 mediodía (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.