Buscar en Google:

La tristeza de Jairo Arrieta por el descenso de Jicaral: "Una lástima este equipo no merece esto"

Imagen

El experimentado delantero de Jicaral, Jairo Arrieta, no pudo ocultar su tristeza, frustración e indignidad por el descenso del conjunto peninsular pese a sacar la victoria 4-3 ante Cartaginés.

Tras el juego, Arrieta, afirmó en los micrófonos de Tigo Sports que muchas decisiones tomadas tanto por la dirigencia como los árbitros en los juegos, pesaron mucho para que el cuadro viviera la amargura de un descenso. Sin embargo, no ocultó que la llegada de Mauricio Solís le dio un aire nuevo al equipo.

"Es una lástima, pero eso no viene de ahorita, viene de hace mucho tiempo decisiones que se tomaron, cambios de técnicos donde algunos quisieron e intentaron ayudarnos no se pudo. Ustedes vieron cuando Mauricio Solís agarró el equipo, jugábamos al fútbol, jugábamos a algo, porque ante no jugábamos a nada, antes era tirar la bola arriba y que la peleáramos yo o el otro atacante y así era muy complicado", comentó. 

"Es una lástima porque Jicaral no merece lo que le pasó hoy y reconocerle a toda la junta directiva, a Roy Barrantes, que es la cabeza del equipo y el proyecto que ha creado, es una de las personas que le aporta al fútbol y personas o dirigentes como él deben llegar al fútbol, desgraciadamente han pasado muchas cosas que van al traste con el descenso, arbitrajes malos, tomas de decisiones para otros equipos", finalizó Jairo Arrieta.

El futbolista finalmente confirmó que seguirá en activo un año más, pero es claro que estará analizando si seguir o no con Jicaral, pues su deseo es jugar en la primera división.

Jicaral regresa a la segunda división después de que en junio de 2019 lograra el ascenso de la mano de Jeaustin Campos ante Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

Walter Centeno afirma que harán una profunda autocrítica de cara al Apertura (VIDEO)

José Giacone: "Estamos dolidos porque pensamos que estábamos para pelear clasificación"

Aparatoso accidente de tránsito deja a capitana del equipo femenino de Jicaral en condición delicada

Luis Fernando Fallas: "Herediano lleva la bandera para ser campeón" (AUDIO)