El estratega aseguró que es momento de hacer un análisis profundo, así como una autocrítica de parte de todos para que el siguiente torneo no se vuelvan a cometer esos errores.
"Es importante hacer un análisis a nivel colectivo, a nivel de grupo. Me imaginó que los muchachos se deben sentirse tranquilos porque hicieron el máximo esfuerzo, estábamos en una situación muy complicada y gracias a Dios hoy, jugábamos el último partido, pero no nos jugábamos nada", explicó.
"Nos faltó algunas cosas, pero eso es el análisis grupal. A nivel personal, creo que no puedo estar contento porque solo me enseñaron a ganar y tal vez me falta esta parte de poder inculcarle a mis jugadores de que tenemos que ganar porque ellos son buenos, obedientes, pero también la parte metal tienen que mejorarla como todos. La experiencia nos va a servir para no volver hacer lo que hicimos este torneo y tomar el otro como un reto más y tratar de revertir la situación para que Guadalupe clasifique", añadió Centeno.
Por último, afirmó que se queda con un mal sabor de boca por no lograr la clasificación, pese a que en la primera vuelta hicieron muchas cosas buenas que en la segunda no pudieron mantener.
"Me quedó con un gran sin sabor porque en esta segunda vuelta no fuimos consistentes, fuimos demasiado irregulares y eso en este torneo lo paga y nosotros lo pagamos con no clasificar. Ahora me toca a mí intentar de hacer un análisis, también porque pude haberme equivocado muchas veces en toma de decisiones y recapacitar en lo que tengo que mejorar con este equipo de Guadalupe", sentenció Walter Centeno.
MÁS INFORMACIÓN
José Giacone: "Estamos dolidos porque pensamos que estábamos para pelear clasificaciones"
Aparatoso accidente de tránsito deja a capitana del equipo femenino de Jicaral en condición delicada
Luis Fernando Fallas: "Herediano lleva la bandera para ser campeón" (AUDIO)
Douglas Sequeira: ''Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra'' (AUDIO)