BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

José Giacone, técnico de Sporting, habló tras la derrota de este domingo 2-1 frente a San Carlos y quedar eliminado del Clausura 2022.

El conjunto sancarleño ganó gracias a las anotaciones en dos minutos de Andrey Soto y Rachid Chirino, mientras que por el equipo josefino marcó Roy Miller. San Carlos actualmente está en la cuarta posición con 34 unidades, pero su clasificación depende del resultado del juego entre Grecia y Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega argentino aseguró que su equipo estaba muy dolido por no lograr la ansiada clasificación tras no sacar los resultados necesarios.

"Me quedé hablando con ellos. Hablé justamente de la situación, estamos dolidos porque pensamos que estábamos para pelear clasificación, sin embargo, dejamos de hacer cosas que hicimos en la primera fase", declaró Giacone.

"No nos gusta la posición en que quedamos, pensamos que estábamos para otra cosa pero a veces la realidad del fútbol pone las cosas a donde tienen que estar. Lo que tenemos que hacer nosotros es retroalimentar para arrancar de vuelta y seguir superándonos", añadió.

Por último, el sudamericano afirmó que fueron muchos los factores que les terminó costando seguir peleando por clasificar a la segunda ronda.

"Es un desarrollo muy grande, en realidad tenemos que hacer un análisis. Empezamos muy bien, logrando puntuar de a tres contra equipos grandes y la segunda vuelta empezamos con dos empates y después tuvimos un par de derrotas que fueron los peores partidos nuestros del torneo y ahí empezamos a trastabillar", concluyó José Giacone.

Sporting concluye la fase regular del Torneo de Clausura 2022 en la sexta posición con 30 puntos a cuatro de la zona de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Aparatoso accidente de tránsito deja a capitana del equipo femenino de Jicaral en condición delicada

Luis Fernando Fallas: "Herediano lleva la bandera para ser campeón" (AUDIO)

Douglas Sequeira: ''Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra'' (AUDIO)

Albert Rudé contento por el desempeño de los jóvenes y explica el trabajo que tendrán durante el parón del torneo (AUDIO)

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

En México hablan del futuro de Keylor Navas en Pumas

El contrato de Keylor Navas con los Pumas de México estará finalizando a mediados de año, por lo que la afición se encuentra en medio de la incertidumbre al no saber si seguirá o no en el club.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

Keylor Navas a fondo: ofertas del Atlético de Madrid, compañero que lo impactó, el agradecimiento a Zidane y valoración de Courtois

19 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas brindó una amplia entrevista al Diario AS de España, en donde tocó muchos temas.

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.