BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

José Giacone, técnico de Sporting, habló tras la derrota de este domingo 2-1 frente a San Carlos y quedar eliminado del Clausura 2022.

El conjunto sancarleño ganó gracias a las anotaciones en dos minutos de Andrey Soto y Rachid Chirino, mientras que por el equipo josefino marcó Roy Miller. San Carlos actualmente está en la cuarta posición con 34 unidades, pero su clasificación depende del resultado del juego entre Grecia y Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega argentino aseguró que su equipo estaba muy dolido por no lograr la ansiada clasificación tras no sacar los resultados necesarios.

"Me quedé hablando con ellos. Hablé justamente de la situación, estamos dolidos porque pensamos que estábamos para pelear clasificación, sin embargo, dejamos de hacer cosas que hicimos en la primera fase", declaró Giacone.

"No nos gusta la posición en que quedamos, pensamos que estábamos para otra cosa pero a veces la realidad del fútbol pone las cosas a donde tienen que estar. Lo que tenemos que hacer nosotros es retroalimentar para arrancar de vuelta y seguir superándonos", añadió.

Por último, el sudamericano afirmó que fueron muchos los factores que les terminó costando seguir peleando por clasificar a la segunda ronda.

"Es un desarrollo muy grande, en realidad tenemos que hacer un análisis. Empezamos muy bien, logrando puntuar de a tres contra equipos grandes y la segunda vuelta empezamos con dos empates y después tuvimos un par de derrotas que fueron los peores partidos nuestros del torneo y ahí empezamos a trastabillar", concluyó José Giacone.

Sporting concluye la fase regular del Torneo de Clausura 2022 en la sexta posición con 30 puntos a cuatro de la zona de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Aparatoso accidente de tránsito deja a capitana del equipo femenino de Jicaral en condición delicada

Luis Fernando Fallas: "Herediano lleva la bandera para ser campeón" (AUDIO)

Douglas Sequeira: ''Sé que Grecia tiene profesionalismo de sobra'' (AUDIO)

Albert Rudé contento por el desempeño de los jóvenes y explica el trabajo que tendrán durante el parón del torneo (AUDIO)

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.