BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''El karma ha jugado en contra de muchas entidades a través de la historia'' 

Imagen

El Deportivo Saprissa, en estas dos últimas fechas en la fase de clasificación del Clausura, debe ganar y esperar resultados para buscar meterse a semifinales.

Los morados, que son sextos en la tabla con 28 puntos, reciben este miércoles a Sporting FC, conjunto que marcha quinto con 30 unidades. San Carlos y Cartaginés suman 31 en zona de clasificación. Herediano es segundo (32 pts). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de los norteños visitarán el jueves a la Liga Deportiva Alajuelense. Los manudos ya tienen asegurado el liderato y el entrenador Albert Rudé rotará al equipo.

Jeaustin Campos, entrenador tibaseño, habló en conferencia de prensa previo al duelo contra Sporting y mandó un contundente mensaje.  

''Creo que con la intensidad, honestidad y el profesionalismo que hemos trabajado es fundamental para engrandecer o no a un club, si eso es lo que nosotros proyectamos no esperaría menos de los demás, que tanto los árbitros como los distintos clubes sean iguales, todos estamos peleando cosas y esperaría que trabajemos de la mejor manera'', indicó el estratega saprissista. 

''Yo esperaría que se trabaje con el compromiso que siempre ha caracterizado al fútbol de Costa Rica, no espero menos. Han habido algunos ejemplos, algunas situaciones en las que el karma incluso ha jugado en contra de muchas entidades a través de la historia y no solo en este país'', agregó.

En la última fecha Saprissa visitará a Grecia. Si el conjunto morado llega con opciones de clasificación dicho compromiso se disputará en el estadio Nacional de la Sabana.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.