Buscar en Google:

¿Le mandó mensaje Jeaustin Campos a La Liga previo al duelo contra San Carlos? (VIDEO)

''El karma ha jugado en contra de muchas entidades a través de la historia'' 

Imagen

El Deportivo Saprissa, en estas dos últimas fechas en la fase de clasificación del Clausura, debe ganar y esperar resultados para buscar meterse a semifinales.

Los morados, que son sextos en la tabla con 28 puntos, reciben este miércoles a Sporting FC, conjunto que marcha quinto con 30 unidades. San Carlos y Cartaginés suman 31 en zona de clasificación. Herediano es segundo (32 pts). 

En el caso de los norteños visitarán el jueves a la Liga Deportiva Alajuelense. Los manudos ya tienen asegurado el liderato y el entrenador Albert Rudé rotará al equipo.

Jeaustin Campos, entrenador tibaseño, habló en conferencia de prensa previo al duelo contra Sporting y mandó un contundente mensaje.  

''Creo que con la intensidad, honestidad y el profesionalismo que hemos trabajado es fundamental para engrandecer o no a un club, si eso es lo que nosotros proyectamos no esperaría menos de los demás, que tanto los árbitros como los distintos clubes sean iguales, todos estamos peleando cosas y esperaría que trabajemos de la mejor manera'', indicó el estratega saprissista. 

''Yo esperaría que se trabaje con el compromiso que siempre ha caracterizado al fútbol de Costa Rica, no espero menos. Han habido algunos ejemplos, algunas situaciones en las que el karma incluso ha jugado en contra de muchas entidades a través de la historia y no solo en este país'', agregó.

En la última fecha Saprissa visitará a Grecia. Si el conjunto morado llega con opciones de clasificación dicho compromiso se disputará en el estadio Nacional de la Sabana.

MÁS INFORMACIÓN