BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El experimentado entrenador y ex del Cartaginés, Hernán Medford, no le gusto en absoluto la forma en que el delantero cubano, Marcel Hernández, se encaró con los defensores Daniel Chacón y José Luis Quirós durante el compromiso ante San Carlos.

Y es que al delantero no le pareció en lo más mínimo como ambos futbolistas se complicaron en la salida del balón y terminó en penal que convirtió Álvaro Saborío.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por tal motivo, durante el programa de TDMás, Contragolpe, Medford explicó su posición con respecto a la imagen que dejó el cotejo.

"Yo tengo 'veintiresto' de años en esto y nunca vi una situación como esa, yo no lo permito jamás, en 'veintiresto' de años nunca vi una acción como esta", aseguró el estratega.

"Una cosita con un compañero tal vez (puede pasar), pero 'pechear' aquí, 'pechear' allá, es imperdonable. No se vale en jugadores profesionales y estábamos hablando de que Cartago perdió ayer", añadió.

Por último, Hernán es claro que la acción de Marcel no refleja ningún tipo de liderazgo dentro del vestuario blanquiazul.

"La forma de actuar no estuvo bien, el carácter tenés que tenerlo, pero la forma no estuvo bien", manifestó. "Le estas mandando un mensaje a todos los que dis que tienen carácter en un equipo, de que cuando pasa esto, pueden 'pechear', eso no es liderazgo", sentenció Hernán Medford.

El pasado domingo el conjunto brumoso cayó 3-2 en su visita ante San Carlos.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica recibirá subsidio de FIFA para el repechaje ante Nueva Zelanda

Hotel tico es catalogado como el mejor del mundo

Javon East y Luis Paradela podrán negociar con otros equipos

Liverpool remonta al Aston Villa para mantener el pulso con el Manchester City por la Premier League (1-2)

FUTBOL NACIONAL

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

El dardo de Ariel Rodríguez al papá de Rachid Chirino

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, tampoco se mordió la lengua luego de las polémicas declaraciones del papá de Rachid Chirino por la situación que atraviesa su hijo en el equipo.

Carlos Vela habla claro sobre el futuro de Óscar Ramírez en la Liga

En Liga Deportiva Alajuelense tienen bastante claro que Óscar Ramírez debe continuar al frente del equipo y esperan conseguir un acuerdo para la renovación de su contrato.

Listas semifinales del Torneo de Copa

Imagen

El Torneo de Copa 2025-2026 ya tiene definidos a sus semifinalistas. Los equipos que siguen con vida son Saprissa, Puntarenas FC, Liberia y Sporting FC.

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

10 Feb 2026 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.