BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El experimentado entrenador y ex del Cartaginés, Hernán Medford, no le gusto en absoluto la forma en que el delantero cubano, Marcel Hernández, se encaró con los defensores Daniel Chacón y José Luis Quirós durante el compromiso ante San Carlos.

Y es que al delantero no le pareció en lo más mínimo como ambos futbolistas se complicaron en la salida del balón y terminó en penal que convirtió Álvaro Saborío.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por tal motivo, durante el programa de TDMás, Contragolpe, Medford explicó su posición con respecto a la imagen que dejó el cotejo.

"Yo tengo 'veintiresto' de años en esto y nunca vi una situación como esa, yo no lo permito jamás, en 'veintiresto' de años nunca vi una acción como esta", aseguró el estratega.

"Una cosita con un compañero tal vez (puede pasar), pero 'pechear' aquí, 'pechear' allá, es imperdonable. No se vale en jugadores profesionales y estábamos hablando de que Cartago perdió ayer", añadió.

Por último, Hernán es claro que la acción de Marcel no refleja ningún tipo de liderazgo dentro del vestuario blanquiazul.

"La forma de actuar no estuvo bien, el carácter tenés que tenerlo, pero la forma no estuvo bien", manifestó. "Le estas mandando un mensaje a todos los que dis que tienen carácter en un equipo, de que cuando pasa esto, pueden 'pechear', eso no es liderazgo", sentenció Hernán Medford.

El pasado domingo el conjunto brumoso cayó 3-2 en su visita ante San Carlos.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica recibirá subsidio de FIFA para el repechaje ante Nueva Zelanda

Hotel tico es catalogado como el mejor del mundo

Javon East y Luis Paradela podrán negociar con otros equipos

Liverpool remonta al Aston Villa para mantener el pulso con el Manchester City por la Premier League (1-2)

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.