BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, técnico y gerente del Herediano, es claro en que tan a buscar la victoria ante Alajuelense que los dejaría muy cerca del liderato, pero también dejó constatado en que Albet Rudé deberá trabajar mucho para poder sorprenderlo.

"Nosotros pensamos respetar nuestros objetivos. Alajuelense está entre nos objetivos a mediano plazo, es un clásico lo vamos a vivirlo como tal y vamos a ir a buscar los 3 puntos", declaró Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos ido escalando poco a poco, lo importante es cuidar la posición que tenemos y la idea es ganar el domingo para acercarnos a un punto del liderato y a la vez alejarnos del resto de los equipos", añadió.

Asimismo, es consciente que su rival tiene una plantilla con jugadores de experiencia y que ha venido jugando muy bien durante el torneo, pero también esta al tanto de las bajas que podría tener para el juego por lo que adelante la posible formación de los rojinegros. 

"Celso viene con el tema de la rodilla, López sufre un problema muscular, está lo de Góndola y Gamboa suspendido. Van a jugar con un 4-4-2 y salvo que nos metan a algún joven, me parece que es lo que podemos esperar", manifestó.

Por último, Le Resto importancia a la presión que pueda imponer el Morera Soto a estadio lleno y señaló que ellos han conseguido llevarse grandes alegrías.

"Tengo un equipo maduro, que quiere sacar un resultado positivo, el presente es lo que importa, la gente no juego y con ese estadio a reventar hemos tenido alegrías", concluyó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

 Ex futbolista Edgar Davids se une al cuerpo técnico de Van Gaal en la Selección de Países Bajos

Así se jugará el Torneo de Apertura 2022 en caso de que la Sele clasifique al Mundial de Qatar

Ricardo Blanco recibe sanción que lo deja fuera de fase regular

Selección de Ucrania entrenó por primera vez tras invasión de Rusia y se alista para repechaje mundialista

FUTBOL NACIONAL

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

La respuesta concisa de Reinaldo Rueda para referirse a frase de Walter Centeno que no cayó bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.