BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, técnico y gerente del Herediano, es claro en que tan a buscar la victoria ante Alajuelense que los dejaría muy cerca del liderato, pero también dejó constatado en que Albet Rudé deberá trabajar mucho para poder sorprenderlo.

"Nosotros pensamos respetar nuestros objetivos. Alajuelense está entre nos objetivos a mediano plazo, es un clásico lo vamos a vivirlo como tal y vamos a ir a buscar los 3 puntos", declaró Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos ido escalando poco a poco, lo importante es cuidar la posición que tenemos y la idea es ganar el domingo para acercarnos a un punto del liderato y a la vez alejarnos del resto de los equipos", añadió.

Asimismo, es consciente que su rival tiene una plantilla con jugadores de experiencia y que ha venido jugando muy bien durante el torneo, pero también esta al tanto de las bajas que podría tener para el juego por lo que adelante la posible formación de los rojinegros. 

"Celso viene con el tema de la rodilla, López sufre un problema muscular, está lo de Góndola y Gamboa suspendido. Van a jugar con un 4-4-2 y salvo que nos metan a algún joven, me parece que es lo que podemos esperar", manifestó.

Por último, Le Resto importancia a la presión que pueda imponer el Morera Soto a estadio lleno y señaló que ellos han conseguido llevarse grandes alegrías.

"Tengo un equipo maduro, que quiere sacar un resultado positivo, el presente es lo que importa, la gente no juego y con ese estadio a reventar hemos tenido alegrías", concluyó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

 Ex futbolista Edgar Davids se une al cuerpo técnico de Van Gaal en la Selección de Países Bajos

Así se jugará el Torneo de Apertura 2022 en caso de que la Sele clasifique al Mundial de Qatar

Ricardo Blanco recibe sanción que lo deja fuera de fase regular

Selección de Ucrania entrenó por primera vez tras invasión de Rusia y se alista para repechaje mundialista

FUTBOL NACIONAL

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Libro Paisajes del Futbol Costa Rica se lanza

Este 26 de mayo se lanzará el libro Paisajes del Fútbol Costa Rica Soccer Landscapes del autor nacional y Arquitecto Adrián Reifer. El libro, que es un proyecto Esencial Costa Rica, viene prologado de manera exquisita y enfatizando el valor cultural de las plazas de fútbol por Jaime Gamboa. Luego, el autor presenta su introducción titulada: Contextos que realzan canchas, canchas que animan contextos.

Los partidos que se perderá Gerald Taylor por su insólita expulsión

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este viernes la sanción impuesta al jugador de Saprissa, Gerald Taylor, por su expulsión el pasado miércoles ante Herediano.

Tribunal Disciplinario confirma decisión final tomada contra Jorkaeff Azofeifa

Imagen

La mañana de este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol se pronunció respecto al caso del jugador de Saprissa, Jorkaeff Azofeifa, quien había sido denunciado por realizar gestos obscenos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.