BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, técnico y gerente del Herediano, es claro en que tan a buscar la victoria ante Alajuelense que los dejaría muy cerca del liderato, pero también dejó constatado en que Albet Rudé deberá trabajar mucho para poder sorprenderlo.

"Nosotros pensamos respetar nuestros objetivos. Alajuelense está entre nos objetivos a mediano plazo, es un clásico lo vamos a vivirlo como tal y vamos a ir a buscar los 3 puntos", declaró Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos ido escalando poco a poco, lo importante es cuidar la posición que tenemos y la idea es ganar el domingo para acercarnos a un punto del liderato y a la vez alejarnos del resto de los equipos", añadió.

Asimismo, es consciente que su rival tiene una plantilla con jugadores de experiencia y que ha venido jugando muy bien durante el torneo, pero también esta al tanto de las bajas que podría tener para el juego por lo que adelante la posible formación de los rojinegros. 

"Celso viene con el tema de la rodilla, López sufre un problema muscular, está lo de Góndola y Gamboa suspendido. Van a jugar con un 4-4-2 y salvo que nos metan a algún joven, me parece que es lo que podemos esperar", manifestó.

Por último, Le Resto importancia a la presión que pueda imponer el Morera Soto a estadio lleno y señaló que ellos han conseguido llevarse grandes alegrías.

"Tengo un equipo maduro, que quiere sacar un resultado positivo, el presente es lo que importa, la gente no juego y con ese estadio a reventar hemos tenido alegrías", concluyó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

 Ex futbolista Edgar Davids se une al cuerpo técnico de Van Gaal en la Selección de Países Bajos

Así se jugará el Torneo de Apertura 2022 en caso de que la Sele clasifique al Mundial de Qatar

Ricardo Blanco recibe sanción que lo deja fuera de fase regular

Selección de Ucrania entrenó por primera vez tras invasión de Rusia y se alista para repechaje mundialista

FUTBOL NACIONAL

Ya se conoce la fecha y precios en que se venderá el álbum del Mundial 2026

Este martes se dio a conocer la fecha y los precios en que se estará vendiendo el álbum de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.