Buscar en Google:

VIDEO: Jafet Soto apunta al liderato y se adelanta a la posible alineación de La Liga

Jafet Soto, técnico y gerente del Herediano, es claro en que tan a buscar la victoria ante Alajuelense que los dejaría muy cerca del liderato, pero también dejó constatado en que Albet Rudé deberá trabajar mucho para poder sorprenderlo.

"Nosotros pensamos respetar nuestros objetivos. Alajuelense está entre nos objetivos a mediano plazo, es un clásico lo vamos a vivirlo como tal y vamos a ir a buscar los 3 puntos", declaró Soto.

"Hemos ido escalando poco a poco, lo importante es cuidar la posición que tenemos y la idea es ganar el domingo para acercarnos a un punto del liderato y a la vez alejarnos del resto de los equipos", añadió.

Asimismo, es consciente que su rival tiene una plantilla con jugadores de experiencia y que ha venido jugando muy bien durante el torneo, pero también esta al tanto de las bajas que podría tener para el juego por lo que adelante la posible formación de los rojinegros. 

"Celso viene con el tema de la rodilla, López sufre un problema muscular, está lo de Góndola y Gamboa suspendido. Van a jugar con un 4-4-2 y salvo que nos metan a algún joven, me parece que es lo que podemos esperar", manifestó.

Por último, Le Resto importancia a la presión que pueda imponer el Morera Soto a estadio lleno y señaló que ellos han conseguido llevarse grandes alegrías.

"Tengo un equipo maduro, que quiere sacar un resultado positivo, el presente es lo que importa, la gente no juego y con ese estadio a reventar hemos tenido alegrías", concluyó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

 Ex futbolista Edgar Davids se une al cuerpo técnico de Van Gaal en la Selección de Países Bajos

Así se jugará el Torneo de Apertura 2022 en caso de que la Sele clasifique al Mundial de Qatar

Ricardo Blanco recibe sanción que lo deja fuera de fase regular

Selección de Ucrania entrenó por primera vez tras invasión de Rusia y se alista para repechaje mundialista