BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

UNAFUT busca reactivar Torneo de Copa

Los presidentes y representantes de los clubes afiliados a UNAFUT, definieron este viernes 6 de mayo en el Complejo Deportivo Plycem FEDEFUTBOL, las fechas para el Apertura 2022, calendario que gira en torno al Mundial de Qatar.

El Apertura 2022 dará inicio el próximo 20 de julio y finalizará el 6 de noviembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Dicho calendario contemplará junto a la Liga Promerica, la participación de los clubes en Liga Concacaf, la fecha FIFA de septiembre, el Mundial Femenino Sub20 con sede en Costa Rica, Liga de Naciones y la preparación de la Selección Nacional de Costa Rica para Qatar 2022 en caso de clasificar.

Los formatos de competencia de la temporada 2022-2023 quedarán establecidos en las próximas semanas en una nueva asamblea de UNAFUT. 

La idea es jugar con el mismo formato al torneo en donde hubo pandemia 

Costa Rica se medirá el próximo 14 de junio ante Nueva Zelanda en busca de un boleto al Mundial de Qatar 2022. 

En caso de clasificar, el Apertura se jugará con una primera fase de 16 fechas con dos grupos de 6 equipos cada uno.  

Luego tendríamos semifinales, finales y una eventual gran final.

El descenso, para el 2023, se definirá con una tabla acumulada. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.