BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futuro del portero costarricense, Keylor Navas, estaría lejos del Paris Saint-Germain pese a tener contrato hasta junio de 2024.

Según Le Parisien, entre la lista de jugadores a abandonar el equipo a final de temporada se encuentra el meta costarricense junto con otros cuatro futbolistas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, la información de Le Parisien va en la misma dirección que dio hace unas semanas L'Équipe, quien había dado a conocer que la planta noble del PSG se había inclinado por la continuidad de Donnarumma, lo que ocasionaría que le estarían buscando acomodo en otro club.

Los otros jugadores que estarían saliendo con los argentino Mauro Icardi y Ángel Di María, así como los franceses Colin Dagba y Layvin Kurzawa.

Keylor Navas llegó al PSG en la temporada 2019-2020 procedente del Real Madrid. En estos tres años el nacional ganado 6 títulos con el cuadro parisino los cuales son: 2 Ligue 1, 2 Copa de Francia, 1 Copa de la Liga de Francia y 1 Supercopa de Francia.

MÁS INFORMACIÓN

Bochum con Cristian Gamboa de estalar logra agónica victoria de local

Óscar Duarte y Levante sacan importante victoria para soñar por la salvación

Alajuelense llega con cuatro dudas para el duelo ante Herediano

Inter remonta al Empoli para ser líder momentáneo de la Serie A (4-2)

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

Saprissa podría perder hasta $400 mil: la lesión de Fidel Escobar golpea también en lo económico

La situación de Fidel Escobar no solo enciende alarmas en Panamá de cara al Mundial 2026, sino que también abre un impacto silencioso pero significativo en el Deportivo Saprissa: el económico.

 

Alajuelense recupera a dos jugadores para el cierre del Clausura

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en modo ‘urgencia’ luego de salir de la zona de clasificación tras empatar 1-1 frente al colero, por lo que en este cierre de campeonato no tiene margen de error.

 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.