BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futuro del portero costarricense, Keylor Navas, estaría lejos del Paris Saint-Germain pese a tener contrato hasta junio de 2024.

Según Le Parisien, entre la lista de jugadores a abandonar el equipo a final de temporada se encuentra el meta costarricense junto con otros cuatro futbolistas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, la información de Le Parisien va en la misma dirección que dio hace unas semanas L'Équipe, quien había dado a conocer que la planta noble del PSG se había inclinado por la continuidad de Donnarumma, lo que ocasionaría que le estarían buscando acomodo en otro club.

Los otros jugadores que estarían saliendo con los argentino Mauro Icardi y Ángel Di María, así como los franceses Colin Dagba y Layvin Kurzawa.

Keylor Navas llegó al PSG en la temporada 2019-2020 procedente del Real Madrid. En estos tres años el nacional ganado 6 títulos con el cuadro parisino los cuales son: 2 Ligue 1, 2 Copa de Francia, 1 Copa de la Liga de Francia y 1 Supercopa de Francia.

MÁS INFORMACIÓN

Bochum con Cristian Gamboa de estalar logra agónica victoria de local

Óscar Duarte y Levante sacan importante victoria para soñar por la salvación

Alajuelense llega con cuatro dudas para el duelo ante Herediano

Inter remonta al Empoli para ser líder momentáneo de la Serie A (4-2)

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mauricio Wright le pide a sus jugadores madurar y lamenta que al fútbol tico se le esté haciendo un 'daño terrible'

Imagen

El técnico de Guadalupe FC, Mauricio Wright, es consciente de que a su equipo se le está acabando el tiempo para reaccionar en busca de evadir el descenso.

José Giacone: "El problema es mío, por el momento me avalan los resultados" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano volvió a ganar de visita. Lo hizo la noche del miércoles al vencer 0-2 en el Estadio Colleya Fonseca a Guadalupe FC.

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.