BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futuro del portero costarricense, Keylor Navas, estaría lejos del Paris Saint-Germain pese a tener contrato hasta junio de 2024.

Según Le Parisien, entre la lista de jugadores a abandonar el equipo a final de temporada se encuentra el meta costarricense junto con otros cuatro futbolistas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, la información de Le Parisien va en la misma dirección que dio hace unas semanas L'Équipe, quien había dado a conocer que la planta noble del PSG se había inclinado por la continuidad de Donnarumma, lo que ocasionaría que le estarían buscando acomodo en otro club.

Los otros jugadores que estarían saliendo con los argentino Mauro Icardi y Ángel Di María, así como los franceses Colin Dagba y Layvin Kurzawa.

Keylor Navas llegó al PSG en la temporada 2019-2020 procedente del Real Madrid. En estos tres años el nacional ganado 6 títulos con el cuadro parisino los cuales son: 2 Ligue 1, 2 Copa de Francia, 1 Copa de la Liga de Francia y 1 Supercopa de Francia.

MÁS INFORMACIÓN

Bochum con Cristian Gamboa de estalar logra agónica victoria de local

Óscar Duarte y Levante sacan importante victoria para soñar por la salvación

Alajuelense llega con cuatro dudas para el duelo ante Herediano

Inter remonta al Empoli para ser líder momentáneo de la Serie A (4-2)

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas cerca de cerrar el fichaje de delantero del campeón de Nicaragua

Puntarenas FC se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del goleador del Cacique Diriangén, actual campeón del fútbol de Nicaragua. 

Inter San Carlos golpeó primero en la final del Apertura de la Liga de Ascenso

El Inter San Carlos pegó el primer golpe en la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso al. Vencer 1-2 a Palmares.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

Rashir Parkins sometido con éxito a una operación de rodilla

El volante Rashir Parkins se sometió este martes a una operación para tratar una rotura de menisco en la rodilla que sufrió hace casi dos meses.

Pérez Zeledón tiene nuevo refuerzo procedente de Saprissa e hijo de Gerald Drummond

El Municipal Pérez Zeledón miró a la cantera del Deportivo Saprissa para reforzarse de cara al Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.