BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Sporting sacó una victoria importantísima 0-1 de visita frente a Pérez Zeledón. En un compromiso que careció de intensidad y de un ritmo elevado. El conjunto josefino manejó el partido durante todo el partido, aunque los generaleños reaccionaron muy tarde.

La única anotación fue del hondureño Roger Rojas, quien logró su primer tanto con el cuadro josefino.

Con este resultado Sporting queda en la quinta posición co 27 unidades, a uno de San Carlos. Mientras que el Pérez Zeledón es noveno con 22 puntos.

La próxima fecha Sporting jugará ante Grecia de local el domingo a las 3:00 p.m., por su parte, Pérez Zeledón deberá visitar a Guadalupe el sábado a las 6:00 p.m.

ACCIONES DE JUEGO

Sporting FC logró sacar una victoria importante en su lucha por seguir cerca de los puestos de clasificación. Mientras que el conjunto generaleño estaría prácticamente despidiéndose de poder acceder a la segunda ronda.

El marcador se desequilibró a los 4 minutos del encuentro cuando Barlon Sequeira robó a la salida del balón de Pérez Zeledón, abrió a la banda izquierda con Christopher Meneses que tras dos toques puso un centro raso y apareció el hondureño Roger Rojas, que controló para rematar potente al ángulo de Jussef Delgado a media vuelta poner el 0-1 y su primer gol vistiendo la camiseta del Sporting.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido claramente era controlado por el conjunto josefino que fue imponiendo condiciones y logró ampliar el marcador por 'culpa' de los postes. Los generaleños intentaban implementar un juego directo, pero los hombres que estaban en el terreno de juego no eran los indicados.

Un rechazó largo de la defensa de Sporting terminó por convertirse un una acción de peligro. El balón picó y el brasileño Henrique Moura no pudo apoyarse de la mejor manera con su portero, Rojas que nunca dejó de seguir la acción cabeceó y caprichosamente el balón se estrelló en el vertical.

Pérez Zeledón tuvo llegadas muy tímidas y sus remates no generaron ningún problema para Adonis Pineda, quien tuvo una primera mitad idílica.

Sporting volvió al frente y en los pies de Bryan Rojas tuvo el 2-0 con un remate de larga distancia que se estrelló en el horizontal.

Finalmente llegó el terminó de la primera mitad con el triunfo momentáneo de Sporting 0-1 sobre Pérez Zeledón.

Para el complementario, Amarini Villatoro realizó dos variantes con la intensión de cambiarle la imagen a su equipo y se notó de inmediato el impacto.

El conjunto generaleño mejoró en su juego, tuvo mayor llegada al área rival pero sin lograr poner en aprietos a la defensa del Sporting y a Adonis Pineda. Por su parte, Sporting siguió con su juego, aunque sin tener un mayor control del balón, pero sin lograr profundidad y tener opciones de ampliar el marcador.

En el cierre del partido Adonis Pineda le negó el empate a Pérez Zeledón con un gran estirada parra evitar el gol de Lucas Gómez tras centro de Joshua Navarro. Pineda nuevamente se convirtió en héroe al rechazar a una mano por un costado el remate de Luis Carlos Barrantes.

El partido finalizó con la victoria del Sporting y queda a un punto de la zona de clasificación.

 

FICHA TÉCNICA

Municipal Pérez Zeledón| 22- Jussef Delgado, 5- Jhamir Ordain, 29- Henrique Moura, 31- Keral Ríos (80- Starling Matarrita 66'), 7- Bruno Tiago (Luis Carlos Barrantes75'), 23- Mauricio Núñez, 26- Axel Amador (11- Joshua Navarro 46'), 10- Luis Stwart Pérez (20- Néstor Monge 66'), 32- Jeaustin Monge (99- Lucas Gómez 46'), 55- Christian Reyes. DT, Amarini Villatoro.

Sporting FC| 1- Adonis Pineda, 3- Dennis Castillo, 14- Christopher Meneses, 21- Roy Miller, 28- Joaquin Aguirre, 5- Luis Flores, 10- Bryan Vega (22- Harry Rojas 66'), 18- Paulo Rodríguez (4- Jaikel Medina 88'), 77- Barlon Sequeira (29- Rigoberto Jiménez 65'), 11- Roger Rojas (9- Lauro Cazal 75'), 30- Giovanni Clunie. DT. José Giacone.

Gol

1-0 Roger Rojas de media vuelta al 4'.

Amonestados Dennis Castillo 8', Roger Rojas 13', Jhamir Ordain 23', Christopher Meneses 38', Adonis Pineda 77', Mauricio Núñez 82', 

Árbitros

Central: Keylor Herrera.

Asistentes: Víctor Ramírez y Ricardo Martínez.

Secretario: Kecin Ruiz.

Comisario Unafut: Fabricio Chaves.

Uniformes

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Sporting FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Municipal Pérez Zeledón.

Miércoles 4 de mayo de 2022.

Hora 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La Sele Femenina Sub-17 se despidió del sueño mundialista al caer 0-3 ante Canadá

Douglas Sequeira: ''En el segundo tiempo no pudimos igualar la intensidad de Jicaral'' (AUDIO)

Breansse Camacho: "Tenemos una ventaja y vamos a luchar hasta el final"

Jafet Soto: "No hemos ganado nada, pero estamos cerca del objetivo"

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.