BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Canadá le puso punto y final al sueño mundialista de la Selección Femenina Sub-17 al vencerla 0-3 en los octavos de final del Premundial de la Concacaf.

La Tricolor quedó eliminada y sin opción de poder pelear por un boleto a la Copa del Mundo Sub-17 de la India.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La nacionales lograron mantener el empate durante la primera mitad, sin embargo, la diferencia entre ambos equipos se hizo evidente en el complementario.

Las anotaciones del cuadro canadiense fueron doblete de Rosa Maalouf al 53' y 70' y de Renee Watson al 66', para meter a su selección a las semifinales del torneo.

Durante los 90 minutos La Sele llegó a reclamar una posible expulsión de la guardameta Coraline Lallier y también un par de penales que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

El Premundial de la Concacaf otorga 3 boletos al Mndiaol de la India que se estará realizando entre el 10 al 29 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Sequeira: ''En el segundo tiempo no pudimos igualar la intensidad de Jicaral'' (AUDIO)

Breansse Camacho: "Tenemos una ventaja y vamos a luchar hasta el final"

Jafet Soto: "No hemos ganado nada, pero estamos cerca del objetivo"

Herediano vence en el Chorotega a Guanacasteca y mete fuerte presión por el liderato (0-1)

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.