Buscar en Google:

Breansse Camacho: "Tenemos una ventaja y vamos a luchar hasta el final"

Breansse Camacho, entrenador de Guanacasteca, no baja los brazos y confía en que la victoria se les dará en cualquier momento, además es claro en que deben hacer valer la pequeña ventaja que tienen sobre Jicaral.

Con este derrota 0-1 ante el 'Team' la ADG queda a 3 puntos de distancia de Jicaral que sacó la victoria como local ante San Carlos.

"El cierre esta complicado para todos. Nosotros tenemos una ventaja. Teníamos claro a quien enfrentábamos, lo habíamos analizado bien y nos anotan en pelota parada. Difícil dirigir una derrota como la de hoy", comentó Camacho.

"Una cosa sí esta clara, este camerino esta fuertísimo. Tenemos una ventaja y vamos a luchar hasta el final", añadió.

Asimismo, señaló que el principal problema que tienen es que el equipo no logra concretar sus oportunidades.

"Nos ha faltado concretar y sacar los 3 puntos. En el camerino estamos convencidos de que debemos concretar y sacar los 3 puntos para sacar la diferencia que hemos querido", indicó. 

Con respecto al partido del próximo sábado ante el Santos de Guápiles que hora es dirigido por Luis Fernando Fallas, ex técnico de la ADG, dijo. "Para nosotros todos los partidos tiene tintes de final. Luis estuvo acá, eso no se puede esconder. Así como el conoce Guanacasteca, nosotros tenemos que analizar a Santos".

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto: "No hemos ganado nada, pero estamos cerca del objetivo"

Herediano vence en el Chorotega a Guanacasteca y mete fuerte presión por el liderato (0-1)

Pep Guardiola: "El fútbol es un juego imprevisible, es así, hay que aceptarlo"

Hondureño Patrick Palacios pone fin a su sequía goleadora y con doblete se convierte en héroe de Jicaral ante San Carlos (2-1)