Buscar en Google:

Pablo Gabas: "Veo la morada y yo no me asusto en nada"

Imagen

Uno de los últimos ídolos de Alajuelense, Pablo Daniel Antonio Gabas, aseguró durante el programa de televisión Conexión Fútbol, en participa habitualmente no tenerle miedo a la camiseta morada del Saprissa.

El comentario lleno luego de que lo pitaran un poco durante el juego del ring. El argentino además, sacó a relucir el título de Concacaf conseguido en 2004 cuando vencieron al cuadro tibaseño que era dirigido por Hernán Medford.

"Yo a este señor (Medford) le gané una final de Concacaf, lo respeto y lo sigo respetando, lo admiro por toda la carrera que ha hecho. Yo veo la morada y no me asusto en nada, ahí están los números", afirmó Pablo Gabas.

Las palabras del argentino llegan en medidor las críticas que vive el equipo rojinegro por parte de un sector de la prensa, así como de los aficionados que no perdonan la derrota del pasado miércoles en el clásico nacional.

Pablo Gabas jugó más de 200 partidos con Alajuelense y conquistó 5 títulos nacionales, una Concacaf, una Copa Uncaf y una Supercopa.

MÁS INFORMACIÓN

Sancarleño Andrey Soto despierta interés de visores europeos y de la MLS

Cartaginés supera a Alajuelense como el equipo más goleador del torneo en 18 jornadas

FIFA investiga a técnicos y directivo de Gabón por presuntos abusos sexuales

Ricardo Montero estará presente en la final de la Concachampions