BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

Este miércoles 4 de mayo se estará disputando el juego de la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Seattle Sounders y Pumas UNAM, la serie actualmente se encuentro empatada 2-2.

El árbitro costarricense, Ricardo Montero, estará presente en el juego como referí de VAR.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El central del compromiso será el hondureño, Said Martínes, quien estará acompañado por su compatriota Walter López, el dominicano Raymundo Feliz y el puertorriqueño José Torres.

Junto a Montero en el VAR estará el hondureño Selvin Brown.

El juego está programado para disputarse a partir de las 8:00 p.m. hora de Costa Rica y se jugará en el estadio Lumen Field.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Saprissa da a conocer avances de su Centro Deportivo

Real Madrid se acerca al Saprissa en listado de equipos con más ligas en el Mundo

Hombre es condenado por hacerse pasar por un jugador del PSG

México y El Salvador sancionados por FIFA tras cierre de la eliminatoria

Puede ser una imagen de texto que dice "SEATTLE SOUNDERS FC (USA) vs PUMAS UNAM (Mexico) Referee: SAID MARTINEZ (Honduras) 1st assistant referee: WALTER LOPEZ (Honduras) 2nd assistant referee: RAYMUNDO FELIZ (Dominican Republic) Fourth official: JOSE TORRES (Puerto Rico) VAR: RICARDO MONTERO (Costa Rica) AVAR1: SELVIN BROWN (Honduras)"

FUTBOL NACIONAL

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

Las broncas de Mariano Torres: árbitros, rivales y comisario en su historial

El capitán saprissista Mariano Torres, de 38 años de edad, vuelve a estar en medio de una controversia disciplinaria, esta vez por lo sucedido con el comisario de Unafut, Erick Mora, en el partido entre Puntarenas y Saprissa en el estadio Lito Pérez.

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.