BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Real Madrid logró el pasado fin de semana su estrella número 35 en la Liga Española, la cual le suma para seguir en un importante listado donde también sobresale el Saprissa que de momento lo supera.

Se trata de los clubes con más ligas en todo el mundo. En esta se encuentran equipos como Celtic, Peñarol, Olympiacos, etc… Además de los más ganadores como lo son el Linfield de Irlanda del Norte y Rangers de Escocia con 55 títulos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los 15 clubes más laureados en ligas locales

56: Linfield

55: Rangers

51: Peñarol y Celtic

48: Nacional de Uruguay

46: Olympiacos

45: Olimpia de Paraguay

42: Al Ahly

41: South China

37: Benfica y River Plate

36: Juventus y Deportivo Saprissa

35: Ajax y Real Madrid

La estrella madridista conseguida ayer los hizo avanzar y colocarse a la par del Ajax de los Países Bajos, los cuales sí podrían sumar otro título y dejar rezagados a los blancos al finalizar la temporada.

Por su parte, los costarricenses (Saprissa) en este listado como podemos observar están empatados con el equipo de la Juventus de Italia que todo indica se quedará con la misma cantidad de cetros al finalizar la Serie A.

El equipo saprissista supera a grandes clubes a nivel mundial y este año buscará su estrella 37, sin embargo, deberá luchar contracorriente en el torneo de clausura donde se ve muy complicada su clasificación a la siguiente ronda del torneo nacional.

Datos: Grito de Gol Argentina

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

Al final José Saturnino Cardozo sí aceptó oferta en México

Imagen

Hace unas semanas el mexicano Luis García, representante del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, indicó que el estratega había rechazado dos ofertas de televisión en México y Estados Unidos para comentar el Mundial 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.