BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Real Madrid logró el pasado fin de semana su estrella número 35 en la Liga Española, la cual le suma para seguir en un importante listado donde también sobresale el Saprissa que de momento lo supera.

Se trata de los clubes con más ligas en todo el mundo. En esta se encuentran equipos como Celtic, Peñarol, Olympiacos, etc… Además de los más ganadores como lo son el Linfield de Irlanda del Norte y Rangers de Escocia con 55 títulos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los 15 clubes más laureados en ligas locales

56: Linfield

55: Rangers

51: Peñarol y Celtic

48: Nacional de Uruguay

46: Olympiacos

45: Olimpia de Paraguay

42: Al Ahly

41: South China

37: Benfica y River Plate

36: Juventus y Deportivo Saprissa

35: Ajax y Real Madrid

La estrella madridista conseguida ayer los hizo avanzar y colocarse a la par del Ajax de los Países Bajos, los cuales sí podrían sumar otro título y dejar rezagados a los blancos al finalizar la temporada.

Por su parte, los costarricenses (Saprissa) en este listado como podemos observar están empatados con el equipo de la Juventus de Italia que todo indica se quedará con la misma cantidad de cetros al finalizar la Serie A.

El equipo saprissista supera a grandes clubes a nivel mundial y este año buscará su estrella 37, sin embargo, deberá luchar contracorriente en el torneo de clausura donde se ve muy complicada su clasificación a la siguiente ronda del torneo nacional.

Datos: Grito de Gol Argentina

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta de tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

Lista de enormes figuras del fútbol mundial que jugaron ante Saprissa

Imagen

A lo largo de la historia el Deportivo Saprissa ha enfrentado a rivales de gran cartel con muy buenos jugadores. Algunos de ellos figuras mundiales.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.